el cristo del pozo pasando por el rio
Portero de fincas. Jaja!
Esta prohibido la caza de estos pajaros!
Quiero apoyar a la Sra o Sta tresjunqueña, que dejemos ya en paz al SAHARAGúY que se encarque de el la justicia y pensemos en los problemas que tiene el pueblo es cierto que el alcalde poco o nada va a hacer por el, solo en pensar en subir los impuestos a los del pueblo en lugar de ir a CUENCA a pedir a la diputación o a la junta.
Dela secretaria es cierto que no quiere problemas y no escucha a nadie pero no es culpa suya , sino de quien se lo permite, que asi sea.
BUENAS TARDES.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Quiero contestar en breve al o ala que escribio el dia 6/10 a las 8, 30, en referencia al comentario del que el moro queria matar a todos.
A la tresjunqueña le pido perdon si la he herido su sensibilidad, no era esa mi intención, era una broma.
Al del escrito le aconsejaria que no se acuerde de la madre de nadie, porque tambien se pueden acordar de la suya en otros terminos.
[GoogleBarVIP= 19].
Hola soy juanma! pues hombre yo he hecho lo que he podio con la musica, no es que tenga un don para pinchar, pero con la intencion y el wisky por delante todo vale. Un saludo a todo el mundo y si necesitais a alguien para salir de fiesta me yamais y ay me teneis que no voy a decir que no. Para lo demas. Depende.
Esta es la mejor plaza del mundo
El torero.
Soy una tresjunqueña, que se siente ya aburrida de los comentarios sobre la familia saharagüy, como si en este pueblo no hubiera otros problemas.
-Empezaremos por el señor alcalde que no se ocupa de solucionar los problemas que hay en algunos barrios del alumbrado nocturno. Yo pago religiosamente mis impuestos para que cuando vaya al ayuntamiento, me escuchen, cosa que no hacen, por lo que me siento muy decepcionada con la alcaldía.
-Otro problema es la señora secretaria que no quiere que la molesten ... (ver texto completo)
Poner ya punto y final. Llevaís ya dos meses con lo mismo. Que si esta denunciado que conteste la justicia, ya esta y punto.
Si una persona comete un intento de asesinato se le denuncia y que responda ante la justicia, como se hizo, punto y final. Fascismo, racismo, apelativos facilones a los cuales se acojen quienes no tienen razón de ser, no lo entiendo. Que quieres???, que ni siquiera se le hubiera denunciado?, que se le hubiera dado una paga para que no tenga que volver a trabajar?, o que le pongamos una estatua por no haber matado a nadie???
Me parece increible que traslades lo sucedido a tu ámbito personal, así como al ámbito político, y continues en tus trece. Aquí hablando de personas, no de política. Nadie está en contra de ti ni de tu partido, haber si te enteras ya de una vez.
Me resulta curioso y gracioso leer que por gente como vosotros exista:
¿la democracia?¿El estado de derecho?¿La libertad de expresión?:
Que democracia, cual?, , , la que tu dispones?.
El estado de que???de derecho a no decir lo que opinamos?
Libertad de expresión???, la que tu otorgas?.
Yo no distingo entre revolucionarios, conservadores, de izquierdas o de derechas, yo me rijo por las personas y lo que llevan dentro.
Desde esta página quiero dar el pésame a la familia de Don Juan.
Cuando me he enterado de su muerte, se me han venido a la mente cantidad de anecdotas y recuerdos.Descanse en paz.Tresjuncos le deberá mucho toda la vida.
Para mi fue una institución en el Pueblo.
¿ A ti no te han enseñado a tratar a una mujer ? ¿ Tú crees que se le puede hablar así, de esta manera ? Eres grosero y mal educado. Eso se lo dices a tu madre cuando la veas ( con todos mis respetos hacia ella) veras que bofetada te suelta, tengas la edad que tengas. ¡ Aprende modales !
Para la tresjunqueña, no creo que ati te quisiera matar EL MORO, estarás mejor para comerte pero yo te chuparia para que me duraras más.

Un saludo del EMIGRAO.
[GoogleBarVIP= 18].
Por favor, un poco de cuidado al escribir. Lo de las faltas de ortografía empieza a ser un poco exagerado.