Camino que lleva al cielo
Ola tresjunqueña que tal estas? estuviste hace unos dias en el pueblo y no me dijiste nada.Se quien eres está clarísimo tienes que darme tu movil lo he perdio y a ver si vienes por aqui mas a menudo y me lo dices.
Muchos besos y abrazos guapísima.
[GoogleBarVIP= 1].
A que no sabeis quien es y en donde está?
[googlebarvip= 1].
Pobre animales
[googlebarvip= 1].
Ola Job qtal estas?, llevo tiempo sin verte, a ver si vienes por el pueblo y sales para tomarnos algo y charlar un poco. Tengo que darte la enhorabuena junto con alguna de las personas que hallan colaborao en las fotos como servando y algun otro anonimo porque esto para el pueblo es inmenso no tiene precio. Un abrazo.

Un amigo
[GoogleBarVIP= 1].
Ola Julian, Qtal?, menos mal que reapareceis otra vez, ahora con cabras para todo el mundo que os ha criticado taparle la boca de una vez por todas que normalmente suelen hablar personas que bastante tienen en su casa para meterse en la casa de los demás.Enorabuena seguid hasta la muerte.
Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola Valery siempre estas metido en el mundo de los toros.
Chicos mirad a Quete está cantando a San Cayetano mientras está ensayando el recorte que le va Hacer al toro. Hay que echar pronto al tirón y tomaros ustedes lo que querais.

Vente para el bosque. Martin.
Kike a ver cuando vienes por el Provencio estas muy guapo y eres muy valiente como me gustan a mi los hombres. Besos y abrazos.

Solo tu sabes quien soy.Te quiero, te amo.
Ya voy cogiendo al toro por los cuernos, cada véz que habro este foro y léo algunos mensajes, no puedo mas que hecharme las manos a la cabeza y decir que estoy leyendo, esto es puro egoismo y falta de convivencia con los demas, que a los forasteros nó les dejen cazar en el coto aunque paguen, bueno, que solo pasaria en este vendito pueblo, pero que no quieran que cacen los hijos del pueblo, eso yá es el colmo y en ningun sitio pasa, solo en este pueblo. Yo aconsejaria que acotaseis el pueblo para ... (ver texto completo)
Una vez en clase de ecología en la facutad se habrió un debate donde se expusieron los daños medioambientales provocados por el hombre en diferentes sectores. Industrias, grandes urbes, vertidos descontrolados, etc. Entre estos males estaba la caza pero no la descontrolada o furtiva, sino también la que se controla.

Pues bien, despues de evaluar todos los daños y ver lo sencillo que es que un ecosistema se vaya al carajo, el profesor dijo un cosa muy sabia: "No os preocupeis tanto con que se hunda ... (ver texto completo)
Lleva un jonh deere 6800 140 cv.
Que bien que se matan las perdices en la mano de cojivete en este lugar.
Esta foto está echa desde la pesquera, el barranco de piñas es la calleja.
Este año con la nueva directiva tiene lo de la caza mal pelaje.Solo piensan en los cuartos no en la caza como casi todos, ya no voy a mentar nada de la pasada directiva porque es robar a ojos vistos y lo sabe todo el pueblo y parte del estranjero.
Hay en el coto este año 51 escopetas de las cuales 21 son o pagan como forasteros [900 € ] total[ 18900 € ] mas los llamados como del pueblo 30 ^[240 € ] total [7200] y sumamos todo junto con los pocos galgueros hacen un total de casi 30€ .
Creo que ... (ver texto completo)
Qué es eso de "emigrantes de Barcelona". Parece que sólo son emigrantes los que residen en Barcelona pero resulta que lo es hasta el Delegado del Gobierno en Cuenca que también le gusta mucho nombrarnos.
Donde resido nunca hacen distinción entre inmigrantes y autóctonos sino que somos ciudadanos de un mismo país con los mismos derechos y obligaciones. Sin embargo, resulta que allí donde has nacido te tildan y califican estableciendo diferencias entre los residentes, que cada vez son menos y, además, ... (ver texto completo)