Virgen de la Atalaya
Perdona ahora entiendo lo de la cara.soy novato.
Este "foro"es libre. No se quien es él que lo alborota.(a lo mejor si por su idiología).pero sin él no sería nada.
No me gusta ver la cara al nazi ni la de Paquito cada vez que dices algo.
No me gusta ver la muerte de un animal si no es para comer pero tampoco me gusta ver un pueblo con miedo por un inmigrante que no sabemos aque se dedica y con vivienda con todos los gastos pagados.
En una casa vivimos todos cuando nacemos si viene un invitado se le trata lo mejor que se sabe, pero si un hijo ... (ver texto completo)
Y el intruso que dice eso pasa cuando vamos a danos una vuelta con el coche por las eras igual que hago yo que tengo marcado mi territorio en un sitio muy apetecible del entorno con plasticos lubricados donde no nos ve ni nos escucha nadie todo lo contrario que tu que estas a dos velas.
[GoogleBarVIP= 2].
En vez de tirar vino y hacer tanto el tairo mas vale que toqueis mas pelo que estais al sol.
Sin los comentarios inteligentes de los que tú llamas insultadores, la página no tendría más interés que el que tinene una colección de fotos.

Has de saber que discrepar, denunciar atropellos contra la naturaleza, defender las injusticias sociales y decir verdades como puños no es insultar, le duela a quien le duela.

Claro que si te sientes ofendido es que algo reprochable has hecho, y contra ti, irá toda la dureza de mi texto.
[GoogleBarVIP= 1].
Parece que el ME.QUE.TRE.FE.INSULTADOR POLITICO PENDENCIERO ESTA DE VACACIONES.Menudo descanso nos deja.Una pagina que debiera servir para comunicarse los Tresjunqueños por culpa del subsodicho se ha convertido en una pagina politica.Pronto aparecera y tendra contestacion.Estoy a la espera.
Y el canario donde esta sin este chico parece que le falta la salsa a la peña "haber quien es el mas guapo que tiene mas sed" aunque deben de tener poca porque siempr estan saciados y algunos van como uvas.