Molino de la Almazara de Bernardino
Las voces que recoge el diccionario son símplemente convencionalismos, no siempre etimológicamente correctos.

Por ejemplo, en Tresjuncos llamamos morceguillo al Pipistellus pipistrellus, término etimológicamente más correcto("Mur" -ratón- "ceguillo" -ciego-) que murciélago ("mur" -ratón- "ciélago" ¿...?).

Algo similar pasa con avetarda y avutarda. Aquí siempre he oído decir avetarda ("ave" -ave- "tarda" lenta) y no avutarda ("avu" ¿...? "tarda" lenta).
Este es un ejemplo más de que algunas ... (ver texto completo)
TOP SECRET: Sabeis que Paquito tiene planes de boda para el año próximo...u...el siguiente???
Ni siquiera me gusta la vagina.
Salga quien salga de alcalde en lass próximas elecciones, lo primero que debería hacer es mandar una auditoría. Aquí podemosss tener una pequeña Marbella. Creo que el alcalde no ssabe lo que ha subido la gaolina en estos dos últimos años y se permetite el lujo de decir que su coche "gasta menos que un mechero".
La gente de Tresjuncos si que es la caña, pero de la piscina no podemos decir lo mismo. La piscina es un verdadero asco da asco bañarse en ella no se para que sirve el dinero que pago de la piscina al menos la podian mantener, vamos una verdadera vergüenza. Lo dice un usuario de la piscina que no se bañó los ultimos días por que le daba asco bañarse.
Michana tiene un rabo en el que empalmado se posan 5 palomos.
Pues yo perdí la virginidad con Valhondo y fue francamente bueno.
Hola
Dando una vuelta por tresjuncos para ver que hay en este pueblo, he visto la única calle que visto cuando voy.
Aprovecho para darle recuerdos a Vicentin.
Michana, soy la del piercing otra vez, por favor llamame que me quedé impresionada con el volumen de tu paquete.
Enrique tu me lo enseñaste todo, cuando te conoci era virgen, gracias.
Cuando uno se pone a responder una pregunta debe de responder correctamente a esa pregunta porque si no los tresjunqueños no pueden saber que tambien existe otra candidatura como minimo que es el UIT "los independientes" que creo que este año van a sacar mayoria absoluta.
[GoogleBarVIP= 6].
Jose Enrique hace tiempo que no se nada de ti. La última vez que te vi me prometiste una noche de placer pero todo quedo eso en una promesa.
Al o ala que prugunta quien son los candidatos para dar la vara en tresjuncos, ¡¡¡según está el patio!!!.

Por el pe-pe.creo que va angelito ( alias siburi ).

Y por s.o.e, antoñete ( alias el niño de la palmatoria).
[googlebarvip= 98].
Pues ya se ve si el "insultaor" es el que tiene mas datos pocas cosas se saben en el pueblo porque no saben por donde van los tiros.

Tresjunqueña.
[GoogleBarVIP= 4].
¿Se sabe quienes seran lo candidatos a alcalde en el 2007? Es por empadronarme en San Feliú ó no

Gracias paisanos.