Gatos.
Garbanzo tiene novia!!!
Infinitamente mejor un conciertazo de los magníficos Nuevo Mester de Juglaría que ver sufrir a un toro.
El año que viene va haber papis! jaja!!
A esta hora y en esta torreta solemos matar tordos. Los nuevos cazadores.
Cuidao perdices, palomas, conejos y liebres que viene el Terror de los Palomares, ajajajjajajajajajaja.
Madre mia que galgos mas bien criaos!!Como se nota que la Chica del nene los saca a pasaer con la bici toas las tardes!!
Bueno, me vais a decir quién es la novia de garbanzo?, Porque le veo muy enamorao ultimamente!!
Mi casaaa!!menudos momentos hemos vivido por aquí...aber si poneis alguna foto de nosotros, que de 512 fotos, ni una nuestra, con lo bonitas que son las nuevas camisetas!.adiós a los cucas.
Con una camarera tan guapa como Blanca y Juanma pinchando el exito esta asegurado. Animo Juanma, que has tenido a las mejores tias del verano!Que envidia he pasado.Un abrazo colega.
Te las das de persona versada pero eres un simple zarrapastroso.El segador.
Esta ganchis acusado de provocar un accidente?, se cruzo con una chica y se asusto perdiendo el control del automovil, por que pensaba que iba una girafa conduciendo.
Yo la verdad que no conozco a nadie.

Pero la verdad que le queda un poco pequeño si se descuida saca la cabeza por el capo.
Mensajes como él anterior los utilizan los terroristas para comunicarse entre ellos.
Es totalmente cierto que el ganchis es, posiblemente, la persona mas elegante del pueblo y de los alrrededores.
Al menos es lo que opinan muchas chicas por que el ganchis no pierde el tiempo jeje.
Pobre la que sea su novia porque sufrira mucho.
¿Habeis visto persona más elegante conduciendo que al Ganchis con sus gasfa de sol?