reivndicacion de agricultores en tresjuncos
Relejes el mejor!!! Un poco gruñon pero buena persona!!!de tus primas desde CATALUñA!
Un saludo a JOSE ESTEBAN!! el mejor alguacil que ha tenido este pueblo!!! de uno de los que hizo la maravillosa lampara de la iglesia.
Yo no entiendo mucho, pero todos los tresjunqueños, sean del partido que sean, ven que algo va mal, y si queremos mantener el pueblo con un poco de dignidad, algo tiene que cambiar..

Cada uno sabra lo que tiene que hacer dentro de lo que buenamente pueda...
Relejes eres el abuelo de la juventud!! Te queremos y si alguine te critica, es porque su cabeza solo se mueve por envidia. 1 abrazo.
Juanma soy Cris y estoy enamorada, desde que me hiciste el amor de esa manera...
Claro que es el mejor pueblo!! Si no fuera por esa arrogancia de algunos esa rabia contenida y esa cobardía...Roza la perfección.
Si cada uno fuera a lo suyo y las cosas se digeran bien y a la cara, quizá no habria tantos y tan mal confundidos comentarios. A los que quieren y de vez en cuando hacen daño, no hacer ni caso (porque de esos en Tresjuncos sobran).
"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos" eso sí -LA HIPOCRESíA MATA.
Así terminará Tresjuncos.
Portero de fincas seras tu! Este es un porterazo, mas quisieras llegarle a la suela de los zapatos.
¿Esta confirmado que las torretas de telefonia movil produzcan cancer? Porque yo no lo se y que yo sepa a dia de hoy no esta comprobado que produzca ninguna enfermedad. Por cierto "nuevo cazador" luego es normal que si sales a cazar por ahí a esas horas, los demas nos quedemos sin cobertura??? es broma, pero esa torreta ultimamente no funciona bien porque de repente se le va la cobertura cada 2por3.
Bueno que tal la nochevieja? os he hechado mucho de menos. Pero este año me ha tocado estar lejos de vosotros y sobre todo de mi Kike. Cuando lo coja lo voy a destrozar. Besitos para todos, en especial para kuki y el ganchis.
Que buena está la de rojo.
Uno de la osa.
Leer la parte deportiva del periodico.
Cualquier gota de agua que caiga sobre esta tierra, aunque proceda del seco hielo, será siempre bien recibida.
Este hongo era muy raro en nuestra comarca hasta que se llevaron a cabo ciertas repoblaciones con pino carrasco (Pinus halepensis), presumiblemente micorrizados (sembrados con esporas del hongo para favorecer el desarrollo de los suelos y la transformación de las acículas muertas en humus).

Se trata de una boletácea algo basta, pero perfectamente comestible. Conviene retirarle la piel y los tubulillos que conforman su envés, quedando una carne amarillenta muy jugosa, que guisada con carne, puede ... (ver texto completo)
Pleurotus Eryngii: la seta de cardo es la más común de nuestros campos y por tanto la más característica. Se trata de una seta típicamente otoñal, con preferencia por los suelos calizos y el clima mediterráneo continentalizado. Crece en eriales, ribazos y pastizales, comúnmente ligada a las cepas y restos en descomposición del cardo setero (Eryngium campestre).

Es importante no arrancarla, pues su micelio es muy frágil y puede ser deteriorado de forma permanente. Se debe cortar el tallo por la ... (ver texto completo)
El calderón es un tipo de abrevadero semiartificial que aprovecha una concavidad rocosa para retener las aguas de escorrentía hasta su evaporación y/o infiltración kárstica. Son bebederos de invierno pues su impermeabilidad es baja, incluso menor que la de la greda -arcilla margosa-. Suelen tener forma circular, ovalada o más frecuentemente semicircular, y algunos eran cincelados con una especie de brocal. Son frecuentes en algunas localidades comarcanas como es el caso de Las Pedroñeras.

Job.