Exprimiendo los Racimos
Quien ha dicho eso de lelo lo va a pasar muy mal, pero muy mal.
Ojala se hicieran carreras como las que se hacian antes. Animaban mucho el pueblo y era una de las mejores cosas que habia en verano. Por favor que se vuelvan a hacer!!
Besos.
Hola soy Vicentin, gracias por acordarte de mi, pero no se quien eres. Me gustaria saber quien me manda los recuerdos.
Gracias y un saludo a ti tambien.
Hace mucho tiempo que no voy por allí y sólo me une con Tresjuncos gratos recuerdos. Aprovecho para saludar a la familia Porras Vaquero y agradecerles el buen trato que tuvieron conmigo.
Porque no tienes los piques en la última foto?
Esta es la foto del ayuntamiento, si no te gusta el debate, mira y escribe en las otras 500 fotos.
Pero sé que en el fondo estáis esperando estos piques.
Esta debe ser de las del rabo colorao porque solo se han visto en fotografia.
Garbanzo a que tienes para todas? Jaja!!
Siempre igual, que zopencos. No lucheis uno contra el otro sino juntos por el pueblo que al final se hunde!
En el tercer párrafo quise decir no sois "capaces"de ceder.
Perdón por el error.
En primer lugar decir que el acuerdo de legislatura con el PP sigue vigente en los mismos términos que los dos primeros años. Este partido tiene el mismo apoyo parlamentario que ha tenido U.P.te.

Parece haber un cierto resquemor, pero es tan sencillo como que el PP ha sido 3 legislaturas más listo a la hora de pintar algo en el Ayuntamiento.
O ¿ os pasa como al PP a nivel nacional?, que si no ganáis por mayoría, no sois incapaces de ceder a un pacto con nadie. Por orgullo, claro está.

U.te.P. ... (ver texto completo)
¡Que gane Tresjuncos!
Os pedimos a los foraneos que paguéis aquí el impuesto del vehículo, además es más barato.
Y con eso se podrán hacer más cosas.
Ven y lo devoras ya a garbanzo por que sino lo va devorar cualquier churry.
Fdo:camela.
Pos yo todavia no se quien es . ¿Me lo podeis decir si no es mucho pedir ?
No he pillao lo del 406 me lo puedes explicar claramente si no es mucho pedir.