Esteban Relejes - Danzante Mayor
Hola Tresjunqueños! Espero que paseis unas felices fiestas y disfruteis de estos días.
Un gran abrazo a todos, a pesar de no poder ir este año, me acordaré siempre de mi gran pueblo!
Saludos a toda la moraleja desde Granada. Merce!
Soy tresjunqueña y quiero decirle a la comision de festejos que lo mejor que an echo es dejar el trenecillo para el lunes que las danzantas tambien tienen derecho.
Mira, yo nací en Tresjuncos (eso pone en el dni) además tambien soy castellanomanchego y por lo que respecta español, casi todos nos hemos visto obligados a salir del pueblo para buscarnos una vida laboral, por lo que vivir en un núcleo más habitado no quiere decir que renuncie a mi procedencia, no renuncio y ejerzo mis derechos en el pueblo, pago todos los impuestos de los vehículos que tengo en Tresjuncos, también te digo que yo no voy al pueblo con la compra echa en el gran supermercado cercano ... (ver texto completo)
Mira te voy a contestar como te mereces. Primero yo no se si sere simple pero por lo menos estoy orgulloso de lo que soy y para empezar soy TRESJUNQUEñO y como tal me veo en la necesidad de decirte que tu no pareces muy tresjunqueño, por lo que te recomiendo que antes de buscarle las cosquillas a cosas menos relacionadas contigo se las busques a las que más te incumben y nos dejes a los demas, porque si nos dijeses de donde eres también podríamos clasificar el sitio donde vives y dudo mucho que si es cercano a TRESJUNCOS sea mejor ya que TRESJUNCOS es el mejor sitio de toda la provincia le pese a quien le pese y le duela a quien le duela ... Deja de meterte con los demás si nosotros no te hemos hecho nada. ... (ver texto completo)
Para la comision de festejos del cristo del pozo peor no se puede hacer de lo que lo estais haciendo no traeis nada mas morralla teniais que modernizaros un poco.mucho anunciar a los apache y luego resulta que biene pichon y sin polvora.
Este año UPT 4 CONCEJALES le pese a quien le pese no queremos alcaldes de fin de semana que ya esta bien que cada vez que necesitas un papel tienes que esperar como minimo 6 dias para que te lo firmen ESTO LO FIRMA EL PUNTOS.
La definición de simplicidad es: 1ª- sencillez, 2ª- Cualidad de ser simple.

Ahora, analizada tu respuesta, aparte de usar el "tu" repetidamente, realmente el que más se aproxima a simple o mente con un alto grado de simplicidad eres tu.

Saludos.
Cuanto a disfrutado el Lakem corriendo calle arriba y calle abajo. Siempre te echaré de menos.
Y tu simplicidad ha quedado reflejada en tu mensaje.
Hola a todos los habitantes de Tresjuncos, me llamo Veronica y estoy haciendo un trabajo sobre la Mancha Conquense y uno de los apartados está dedicado a este pueblo, pero no encuentro información la respecto, agradecería infinitamente si alguien me pudiera dar información sobre su hitoria, sus monumentos, alomamientos, festejos, entorno natural, etc.
Mi e-mail es vermolhor@hotmail.com
Gracias.
Estos quesos fueron elaborados por las manos artesanas de Carlos Espada y la sabiduría que da la dedicación exclusiva de su Madre "Magdalena".

Gracias por los buenos momentos.

Domi

Se llama entremiso.
Mas datos para la persona que busca casa.
72.121 euros, 11.999.925 pts
Chalet adosado de 110 m²
4 dormitorios
2 wc
c. Molino, 17
16422 tresjuncos, cuenca
916 439 488
Particular
Anuncio vc380589
actualizado el 22 de marzo
Anuncio visto 1.125 veces
Enviado a amigos 1 vez
lo he sacado de internet
Saludos josé luis.
Genista pumila, Berberis vulgaris, Crathaegus monogyna, Linum suffruticosum, perdona mi ignorancia pero ni siquiera se si se trata de flora o fauna.
Para la persona que busca casa, en la calle Cerro Molino, hay una casa junto a la mía que creo esta habitable, el teléfono esta colgado en el balcón pero yo no lo tengo, busca algo en compraventa. Saludos José Luis.
Hola
Seria mucho pedir que los nombres que has puesto en Latin los pongas en castellano?