Monumento
Ese es el verdadero espíritu de la fiesta.
Aunque con un poco menos de alcohol también te lo puedes pasar bien, y al otro día no te dolerán ni la cabeza ni el bolsillo.
Un abrazo paisanos.
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me da igual que vengan los mesteres, que los apaches que pichón 15 días seguidos.

Siempre que estemos los que tenemos que estar acabaré con resaca.

Un saludo a todos y espero verles por la Atalaya.
Este año upt no va sacar cuatro, va a sacar los siete.también quiero felicitar a los de la comision de la fiesta de mayo porque se habrán quedado bien anchos con la hoja de atrás.
Sera porque añora lo de "pequeño en dimension, pero grande en corazon".
Si te has desprendido que haces metida en este foro!
Esta es la esquinilla preferida del mocho.
Hay madre, todos creiamos que doña rogelia habia desaparecido y resulta que se ha reencarnado en la jeny de la nena.un hurra por el grato reencuentro, hip, hip, HURRA...
El mago de hoz ¿era gay?
El de Timoteo deja el traje de gnomo para convertirse en judoka, madre lo que han crecio estos chicos, la Estebana tiene la clave de la eterna juventud, miala está igual que ahora. ¿Le arreglará el traje para su nieta en los próximos carnavales?
Mucho Bachiller hay en Tresjuncos me paece a mí.A ojos de los demás sólo os gusta aparentar, pero ya se vé que la realidad es otra, bacines solo sabeis criticar a to el mundo y sois los peores. Soy Tresjunqueña pero hace mucho tiempo que gracias a Dios me desprendí de vosotros.
Luis, a por todas.Mi voto lo tienes seguro y el de mucha gente porque si alguien es honrado al cien por cien ese eres tú.SUERTE.
Animo luis espero que ganes mi voto es para ti. Un saludo
[googlebarvip= 2].
Quien sea queda con las andas?
Quería decir padre-madre
La máquina lo ha cambiado.
[googlebarvip= 1].
Los del fanta, como dices tú, son nuestros padres y abuelos, son los que nos han dado la vida y han pasado mil fatigas para poder criarnos en tiempos realmente duros. ES CONVENIENTE QUE ESTO NO SE OLVIDE. Quiero pensar que probablemente no eres para-madre y por eso no lo entiendes todavía.

Los jóvenes tienen medios y dinero para montarse su fiesta particular TODOS LOS FINES DE SEMANA.

No seamos egoistas, cuando se organiza una fiesta, ha de ser lo mas plural posible y dar gusto a todos, no ... (ver texto completo)