plaza mayor-2
Queridos Habitantes de esta zona preciosa de Espana un gran respeto por estas paginas saludo de un espanol en alemania. CARLOS.
Pero que patejas mas apañas que tiene la estebana...
Ya sabéis todos que el mejor candidato es Luis.

Es honesto, y no va chuleando por la calle como otros.

Y como habési visto en otras ocasiones, cuando gana la derecha todo funciona bien, pero cuando gana la izquierda todo son puñaladas traperas, favoritismo y mangoneo.
Ojala upt pierda las elecciones.
[googlebarvip= 8].
Ojala el pueblo vea las ventajas de tener un campo de golf, esas son las cosas que nos interesan para traer dinero al pueblo...
[GoogleBarVIP= 7].
VOTAD UPT, nos conocéis todos, somos cercanos a la gente, tenemos sensibilidad hacia los pequeños problemas que afectan el día a día de Tresjuncos.

Hemos hecho y lo hemos cuidado.
Hemos organizado y hemos ayudado a que organicen.
No os hemos mentido (como quieren haceros creer otros), el que tenga alguna duda las cuentas están impresas en el Ayuntamiento.

Queremos que Tresjuncos siga siendo un pueblo, no el sueño de un iluso.
No queremos urbanismo loco ni campos de golf.

Nos gusta ver ... (ver texto completo)
Para todos los tresjunqueños que han venido a escuchar nuestro mintin, les damos las gracias de corazón y os pedimos que seáis embajadores de nuestra palabra, ilusionada
El pueblo sabe de sobra nuestra dedicación durante los dos años que gobernamos en los cuales sin muchos haberes.

Saludos.
Eso del boleo y tirar la barra esta pero que muy buen
[GoogleBarVIP= 19].
Cuando vayáis a votar el domingo recordad que Tresjuncos no es una hospedería, ni el Ayuntamiento sus oficinas. Que más valdría recuperar el boleo y el tiro de reja, que despersonalizarnos con pretenciosos y absurdos campos de golf.
Que el concepto burgués de urbanismo no sirve para un pueblo de 400 habitantes, si no es para enriquecerse unos pocos.

Vota a Tierra Comunera - Partido Nacionalista Castellano.
Ppero vas de sabiondillo, me pareces patético, con eso de ignorante lo arreglas todo, seguro que has recurrido al pictionary.
Ppero que te den por donde amargan los pepinos.
Naiara ha venido al mundo el dia 24-05-07 espero llevarla este verano y le guste el pueblo como a su padre.
Ah, ¿que en las elecciones del pueblo se mira la ideología política a la hora de votar? ¿Creeis que los candidatos que se presentan por los diferentes partidos politicos representan las ideologias que apoyais? Yo no voy a contestar a estas preguntas debereis hacerlo vosotros mismos.

Un saludo y menos politiqueo.
Muy bien Ppero, filosófia Bush o conmigo o contra mí. Si de de darme piquitos con independentistas lo haré con alguna, que si esta buena no me dará asco.
Quizás tu le pidas pureza de sangre española antes de hacerlo... De verdad que a veces me pareceis Patéticos.
Dios mío, lo que es la ignorancia

Borbotón.

(De borbotar).

1. M. Borbollón.

A BORBOTONES.

1. Loc. Adv. A borbollones.

Hablar a borbotones.

1. Loc. Verb. Coloq. Hablar acelerada y apresuradamente, queriendo decirlo todo de una vez.