obras en el pilar
Que años buenos hemos pasado en la discoteca. Sentados en las aceras y en el medio de la calle. Que recuerdos...
Hola, Tresjunqueños, yo no vengo a hablar de política, lo único que creo es que nunca llueve a gusto de todos, todos tenemos derecho a opinar, pero me da la sensación que aqui no opinamos sino que atacamos, tambien de vez en cuando nos gusta que nos digan las cosas buenas, no solo las críticas, bueno yo escribo para ver si alguien me podria decir de que año es la foto número 159.
Pd.: Podriamos usar esta pagina web no solo para opinar de política, creo que hay mas cosas interesantes que comentar ... (ver texto completo)
Hola

Parece que esto se esta poniendo caliente.

Me gustaria apoyar a Ososubo porque creo que lleva toda la razon. Somos un pueblo pequeño que tiende a desaparecer si no hacemos nada por salvarlo.

Lo que menos me gusta en esta vida es el fascismo, y en esta pagina escriben muchos que no les gusta que haya gente que les lleve la contraria.

OSOBOCO FOR PRESIDENT
Bueno, bueno... como está el patio. Me uno a la crítica ya que considero que en este caso aparte de constructiva la veo realista.
Señores, si no tienen tiempo pa que se meten. Es bonito figurar pero eso no ayuda al pueblo.
El Pilar se parece a Segóbriga (no por la antigüedad sino por la ruina), se frotan las manos personas con una incierta recalificación, se escurre el bulto continuamente y lo peor de todo no se hace NADA, porque nada es nada y así ni se acierta ni se desacierta.
Lo peor de todo ... (ver texto completo)
Hola Domi:

Los listos a veces se equivocan.

Lo primero, no tengo miedo ni a ti nadie, ni permito que nadie me diga lo que tengo que hacer.

En cuanto a lo de la altura moral, lo dejo, porque quiero predicar con el ejemplo y no responder, que seria lo mas sencillo.

Me gustaria saber por que crees que yo defiendo la actual gestion de ayuntamiento, yo defiendo a todas las personas que sacrifican parte de sus vidas para lluchar por el pueblo, se llamen Domicio, Faustino, Marisa, etc..., y ... (ver texto completo)
Que ganas tengo que llegue tu boda Marcos!
Hola Tresjunqueños:

Me alegro de ser de un pueblo que tiene estas rivalidades politicas, pero creo que se entan enfocando mal.

A mi enteder la politica deberia servir para mejorar el pueblo, y no para criticarse por las calles, somos un pueblo pequeño y deberiamos poner todas nuestras fuerzas en intentar mantener al pueblo vivo, que en el fondo es lo que todos queremos.

Me gustaria que nos dejaramos de rencores y odios absurdos, y empezaramos a trabajar todos juntos por el pueblo, que para ... (ver texto completo)
El de la acordeón es mi abuelo!
No hemos visto a Faustino pegando carteles ni celebrando la victoria de su partido. Sin embargo sí que hemos visto como sus principales apoyos pedían de manera vergonzante y descarada el voto para el Peligro Popular, entre ellos el Morenito de Maracaibo, el transportista de tejas, el perro sin rabo, etc...

Perrea, perrea!
¡Que estoy vivo, que sólo me dio un aberrunto!
¿Como van las gestiones consistoriales paisanos?
Les recuerdo que son 40 puntos prometidos, y el que promete y no cumple va al INFIERNO.
A ver tienes que escribir:
tresjuncos (PUNTO) webcindario (PUNTO) com
Evidentemente esta mucho más apagado... como que lo cree ayer... y lo hice como he dicho con esa intención
Una cosa: cuando ha salido la dirección han salido espacios supongo que puestos por el que superviso el mensaje asique procurar quitar el espacio que hay cuando sale la palabra webcindario y la palabra com ya que si no no podreís entrar...
¡Hola a todos! Desde que han implantado ese nuevo sistema todo esta muy apagado. Por eso y para que todo el mundo pueda escribir libremente he decidido crear un foro solo para Tresjuncos donde podrás subir tus fotos, añadir informaciones. Solo tienes que entrar en:
http://tresjuncos. webcindario. com
me alegro muchisimo que por fin este activa esta pagina, es un manera de los que no vivimos aqui estemos informados de todo lo que ocurre, y tambien poder opinar.