3 meses GRATIS

Patio
Todo el que hace algo corre el peligro de equivocarse, errar es humano. Pero la opción válida para no cometer errores no es no hacer nada, sino hacerlo lo mejor posible, poniendo ilusión y esfuerzo.
Para avalon, creo que la idea de educación y actividades para la juventud que tenemos tú y yo no coincide, no sé exactamente el nivel cultural que tiene una concentración de moteros, no pasa de ser un botellón a lo bestia. Lo de la "riqueza" es relativo, no todos los comerciantes del pueblo están contentos, como bien sabeis (no quiero polemizar con ésto ya que es la realidad, sino preguntar). Y sí, la "riqueza" se repartió en Tresjuncos y alrededores, a los alrededores te referirás a Luján.
Para ... (ver texto completo)
Lo mismo que si preguntas porque, sin comunicación alguna, al coto o agricultores, dispusieron de los locales, para una concentración de motos, moviendo los aperos por personas no autorizadas ni expertas en el manejo, lo que provocó roturas en alguno de ellos, con el consiguiente coste para el coto-agricultores, como te he comentado anteriormente, tenemos una persona contratada como responsable para el mantenimiento y movimiento de los aperos.
Tina como dices que no te gustan las mentiras, pues ... (ver texto completo)
Para Sarkosilla. "creo que movieron sin permiso los aperos del coto "

Como ya dije el año pasado no voy a polemizar con nadie, no es mi estilo y menos sin mirar a la cara. Este país es libre, por fortuna, y cada uno puede decir lo que quiera, aún es más fácil en un foro y con seudónimo.

Unicamente revatiré mentiras y eso que has dicho no es verdad, no se hizo nada sin permiso. Para hacer la concentración hacen falta muchos más permisos de los que tú crees. Y se tenían todos.
Trascastillo, como que el Ayuntamiento colaboro con 600 euros fueron 1500, mas luz mas calefacion etc, y no solo eso sino que convirtieron el Ayuntamento en un chiringito berbenero.
Yo respeto la diversión de todas las personas pero tambien me gusta que se respete la mia.
no se puede venir a un pueblo y invadir todo plaza, pabellon, camaras, e incluso creo que movieron sin permiso los aperos del coto de la caza y rompieron uno que luego tuvo que pagar como no el coto, espero que ahora no se cometa ... (ver texto completo)
Para Trascastillo. "no se pueda decir nada malo sobre ella"

Puedes opinar lo que quieras, somos un pais diverso y libre, por fortuna. Lo que te he revatido es una afirmación falsa, no una opinión.

Y como ya te he dicho somos un pais diverso, a mí si me gustan la concentraciones y sobre todo me gusta que mi pueblo se mueva.
Únicamente me baso en la anterior concentración motera, subvencionada por el Ayuntamiento con 600 euros y utilización de todas las instalaciones disponibles para su disfrute. También me baso en la despedida desde el balcón del ayuntamiento del teniente alcalde: "hasta el año que viene".
Me parece bien que defiendas vuestra concentración motera. Lo que me parece menos bien es que no se pueda decir nada malo sobre ella. A mí ni me gustan los moteros ni las concentraciones y menos en mi pueblo. Y claro ... (ver texto completo)
Para Trascastillo. "me niego a que todos los años se subvencione una concentración de motos para gente de fuera".

No se de donde has sacado que el ayuntamiento va a dar dinero para la concentración de motos. Tus pensamientos no los puedes poner aquí como realidades.
Hola avalon, sabes lo bueno de todo esto, que todo va a caer sobre su propio peso.
Las malas inversiones se las va a tener que comer la próxima legislatura. La casa vieja hasta que sea un Centro Cívico Social (bonito nombre, a ver en lo que se convierte) necesita mucho dinero y varios años para que se vea el producto. Y a esta candidatura le faltan las dos cosas. A lo que me refería es que un Ayuntamiento pobre como el nuestro no se puede permitir tener instalaciones cerradas y comprar otras viejas ... (ver texto completo)
Vienes fuerte avalon. Lo bueno que tiene internet es que puedes encontrar mucha información, es lo que hace pepo navegar y encontrar lo que busca.
Patético es lo tuyo entrar como entras con ese tufillo partidista que das. A ver si la oposición no va a poder pedir lo que ellos crean oportuno, me recuerdas al que preside el Pleno.
De las mencionadas pistas de tenis y voleibol que enumeras, una la conozco que es la de tenis pero la de voleibol ¿donde está? coméntame el lugar porque creo que yo no ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, no estoy de vacaciones pepo, (ya quisiera) sino latente.
Aprovecho que ahora está candente el tema de la casa tutelada para pediros un poco más de información; ¿Que va a ser centro solo de ocio?, Incluye centro de día? Tiene plazas para residentes? Y comedor? Contarme un pco lo que sepais del tema. Desde luego cuantos más servicios para nuestros mayores mejor; aunque no creo que esté reñido con la atención a otros sectores, jóvenes, infancia, mujer etc..
Buena idea lo de publicar ... (ver texto completo)
Sigo...
Me alegra mucho que la oposición intente hacer valer sus propuestas pero bueno ya sabeis lo que falta en el ejecutivo: humildad y cercanía.
Para mí un buen alcalde saca lo mejor de los vecinos, no lo peor de cada uno de ellos, ahí está la habilidad de un lider válido. El respeto no se gana con portazos y desaires sino con comprensión y empatía.
Hola Foreros, con la Casa Tutelada hemos topado. ¿No pensáis que esta obra ya debería estar acabada hace más de dos legislaturas? Y en vez de esto lo único que se hace es ir aumentando la deuda, yo no se en cuanto dinero se solicito la primera vez, pero estoy seguro que ha día de hoy se ha triplicado o cuadriplicado dicha inversión, y si es verdad el dinero que cuenta Pepo pues creo que es una burrada ¿no habría sido mas fácil de terminarla con el dinero que se ha recibido y no seguir invirtiendo ... (ver texto completo)
Sigo...
Me alegra mucho que la oposición intente hacer valer sus propuestas pero bueno ya sabeis lo que falta en el ejecutivo: humildad y cercanía.
Para mí un buen alcalde saca lo mejor de los vecinos, no lo peor de cada uno de ellos, ahí está la habilidad de un lider válido. El respeto no se gana con portazos y desaires sino con comprensión y empatía.
Gracias Pepo por tu contribución.
Para mí que por fin se acabe la obra del Escorial, perdón de la Casa Tutelada, me parece bien; pero que caro está todo, ¿no? Si ésto repercute en facilitar la vida a nuestros mayores me alegro, al fin y al cabo es la mayoría de la población del pueblo. En lo que siempre he diferido es en la situación de la Casa, me parece muy alejada de todo.
Otra cuestión es la petición de subvención para el acondicionamiento de la zona deportiva, bien, creo que se necesita poco ... (ver texto completo)
Buenas noches, primero agradecer a Trascastillo que este de acuerdo conmigo, y quiero pasar a aclararle una cosa que el seudonimo de SARKOSILLA, no pertenece al sexo femenino, soy masculino y yo tambien coincido contigo en que en las proximas se presente alguien mas cercano al pueblo, que se relacione con la gente de Tresjuncos, y si gasta mono a diario pues tampoco pasa nada, ya tuvimos uno que vestia con mono y tampoco nos fue tan mal, por lo menos teniamos un alcalde y se podia dialogar con el, ... (ver texto completo)