3 meses GRATIS

Erales
Hola Plaza Mayor, soy el salvador del pueblo. Es para que me reconozcas. No dejas de ser pedante, listillo e insultón en tu discurso. Si no eres partidista ni partidiario no entiendo tu saña con la gente o como dices tú "cazurros". Si estamos por debajo de tu nivel cultural, perdonanos, no todos insultamos tan bien como tú. Pero tú fijate que con lo cazurro que soy te noto cierta cercanía al gobierno local; como decía la Bombi ¿Por qué será?.
Yo no pondría mi nombre en este foro, y es justamente ... (ver texto completo)
dejaros de cartas largas y ARREGLEMOS EL PILAR que esta DESTROZAUUUU.
Hola Mª Isabel

no tenemos a nadie registrado en el censo con los apellidos Plaza Mayor, por lo que deduzco que es un seudónimo en el cual te refugias --> Ya dije antes en el foro que no soy tan valiente como tú y Tina, se vé que eso de la valentía en el foro es cosa de mujeres. Los hombres no lo somos tanto, ya que hasta sarkosilla dijo ser hombre, se vé que nos falta mucho para poder llamarnos sexo fuerte, al menos sexo valiente.

insultar a personas que representan a un partido político y ... (ver texto completo)
pepo porfa arreglanos el pilar te estaremos muy agradecidos
pepo:
a ver si a alguno se le atraganta la cerveza, el bocadillo o el micrófono --> No me parece muy cristiano el pensamiento.

Yo también estoy de acuerdo en erradicar la concentración del pueblo. Ni me interesa la concentración motera, ni que se haga en el pueblo --> Aclarate, una cosa o la otra. Para no interesarte te estás haciendo un lío y ocupándote mucho de ella.

“ole: interjección usada para animar y o aplaudir” para mi esas personas lo estaban haciendo bien y fue la forma mas coloquial ... (ver texto completo)
mi pueblo tenia un PILAR mecachis en lamar. y eso si que es cierto.
Parece que algunos llevan peor que los critiquen a criticar. Y cuando las críticas van contra ellos deciden que te largues del foro. Este foro es abierto, no es el nuevo foro del PP, entra y sale quien quiere, vamos como Pedro por su casa.

No os empeñéis en darme cargos políticos que no tengo, ni pertenezco a ningún partido, ni tampoco perteneceré nunca.
Buenas noches, parece que ha este tío le ha dado un aberrunto y al ultimo que le dio el aberrunto en Tresjuncos, fue al Cepa, y se largo, así que ya sabes. Pareces el guardián de una viña de muchos, y te atreves a insultar a la gente, porque sin tener obligación de hacerlo, están luchando por traer algo a Tresjuncos sin ningún interés personal ni económico. Simplemente el ver como pasan otros 4 años y seguimos con el Ayuntamiento lleno de cazurros. El primero el que manda, el segundo el que quiere ... (ver texto completo)
que pasa, y el ganau de mi pueblo cuando pasara por el pilar
Hace dias que no he entrado en el foro y he podido ver que las cosas están muy calientes sobre la concentración de motos.
Por supuesto que todas las cosas que puedan hacerse en el pueblo bien venidas sean.
Yo pregunto ¿es cierto que no se va a subvencinar ésta concentración por el Ayuntamiento? porque si no es así, sería de muy mal gusto que el dinero de los contribuyentes
pase a formar parte de juergas y zangonas para deleite de unos pocos. Pero claro cuantas más perifolladas se organizen mejor ... (ver texto completo)
por sus actos los conoceréis --> Pepo para ser un buen cristiano hace falta algo más que citar la biblia en un foro e ir a misa y comulgar los domingos.

conseguir que se haga un circuito para Tresjuncos --> Pepo, lo podéis llevar a vuestras reuniones con los presidentes de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla la Mancha. Los que sí nos gustan las motos y los moteros y somos y vivimos también de Tresjuncos os estaríamos agradecidos. Eso y otras muchas cosas que necesita Tresjuncos, aprovechar ... (ver texto completo)
Hola Tina, he estado leyendo todos tus mensajes y he hecho las siguientes reflexiones.
Dices que no te gusta criticar que solamente desmientes mentiras.
¿Como le llamas a tus preguntas al aire?
Para mi son criticas
Entiendo que cuando uno se ve atacado tenga que defenderse usando todas las armas que considere, pero lamentablemente creo que tú has pasado la barrera.
Te has metido o has comparado como lo quieras llamar, con lo más sagrado que tiene un pueblo, sus fiestas patronales, (actos religiosos ... (ver texto completo)
eso es y el ganau de mi pueblo sin pasar por el pilar que pena
Hola Trejunqueños:

No me gusta dirigirme a la gente con seudonimos y menos a la gente de mi pueblo. En el foro no estais nada mas que una panda de politiquillos frustados y de BAT-SURA. Criticar a los que intentan hacer algo por vuestro pueblo y con un seudonimo es BAT-CILISIMO. dejar a los moteros, dejad a los cazadores, dejad a los tenistas, dejad a los futbolistas y meteros con la gente que se meta con vosotros, seguid con lo del pilar y con lo del " BAT-MOVIL DE LINEA" que son cosas positivas. ... (ver texto completo)
eso es y el ganau de mi pueblo sin pasar por el pilar que pena
Que ganas tengo de volver!