3 meses GRATIS

Nuestras piedras
Hola a todos.
Vamos a poner orden en este foro para el deporte y la política.
La concentración de motos, este fin de semana, en Tresjuncos ha sido una pasada. a ver si aprenden algunos a organizar eventos para su pueblo. Muy bien por el moto-club tresjunqueño, os felicito.
Hola pepo, eres la leche no nos dejas relajarnos ni un momento algunos van a pensar que nos pagas por hacer el trabajo sucio. De lo acontecido en Tresjucos este finde he sacado algunas conclusiones. Lo que ha quedado claro es que ese partido si era de competición oficial y por tanto se tenia que jugar, por otro lado la concentración motera ni era prueba ni era puntuable como se dijo era simplemente una reunión de amigos todo este montaje solo por joder la MARRANA o GORRINA, el partido se jugo y los ... (ver texto completo)
gracias por darme toda la informacion maria isabel, la verdad esque ya me as disipado todas mis dudas, a tu propuesta para que os ayude con los niños, que mas quisiera yo que poder ir a tresjuncos todos los fines de semana y mucho mas entrenar a niños, pero mi actual trabajo y la distancia no me lo permiten, ademas recientemente me he apuntado a un equipo de futbol de primera reginal valenciana y los domingos jugamos. De todas formas si puedo me pasare algun sabado que este en tresjuncos para ver ... (ver texto completo)
quiero hacer una pregunta a maria isabel: el equipo de futbol de tresjuncosa, es alevin verdad? despues de la liguilla que esta jugando, si pasa, le tocaria jugar eliminatorias a doble partido? se juega por el campeonato de cuenca y despues castilla la mancha, o no es un campeonato federado? nada solo es porque cuando yo competia todo iba asi y tenia curiosidad por saber como funciona ahora, muchas gracias por resolver mis dudas y ojala lleguen los chabales lo mas lejos posible.
un saludo y mil gracias a foreros que no conozco personalmente, pero que me han demostrado que gracias a dios como plaza mayor solo hay una minoria que poco a poco saldran a la luz como ratas que son, pepo y trascastillo: es de elogiar que a vosotros que os desenvolveis tan bien en el campo del sarcasmo y la ironia como tios inteligentes que se percibe que sois, no os haga falta insultar a nadie de este foro, personajillos como plaza mayor que vuelvo a repetir (sabiendo lo que tienes en tu casa parece ... (ver texto completo)
¿Te sientes bien siendo el centro de atención Plaza? A ver si es que tienes celillos de pepo. Dale duro a todo el mundo a ver si eres capaz de que al final nos cierren el foro. Sigue poniendo nombres propios e insultandonos a todos. Predica con el ejemplo anda.
Me da a mí que tu única aportación a Tresjuncos ha sido como la mía, organizar alguna fiesta patronal e intervenir en este foro.
Ya sé quien eres: el Horacio de CSI Tresjuncos.
cuando se paran las obras del pilar
Resulta gracioso que tenga múltiples identidades según el día, unas veces soy político, otras cercano al partido del ayuntamiento, otras veces paarece que forastero,…..

Soy de Tresjuncos y nací allí hace bastante. Me tendré que pasear más por las calles cuando esté en el pueblo porque parece que paso inadvertido.

Tiene gracia pepo que preguntes quién escribe sin nombre. Teniendo en cuenta lo que pasó después de tus disputas con miguel: desaparecieron todos tus mensajes con pepo del foro de ... (ver texto completo)
plazita mayor, y parecias un pasmao cuando te conocimos y as resultado ser un pasmao manso y con un punto de mala leche, luego te extraña que te partan la cara como ya te la partieron, pero por lo visto no as aprendido la leccion y vas insultando a las espaldas.... jejeje. si tanto me conoces no te pasarias ni un pokito conmigo, pero no se si tu ignorancia o tu mala fe te han hecho cagarla como ultimamente haces. Espero que nos veamos y me digas en vivo y en directo todo lo que piensas de mi. bill gates. jaja ... (ver texto completo)
Si echáis un vistazo a la página del pueblo que tenemos al lado (la Puebla), podréis comprobar cómo está también de caldeado el ambiente. ¡Coño, qué casualidad, en él está gobernando el p$oe también!. No sé vosotros pero yo creo que es fácil sacar una conclusión: el problema no está en el partido que gobierne sino en las personas que ocupan los cargos públicos, repito públicos. En el momento que un dirigente ya sea político, sindical, escolar o simplemente de una comunidad de vecinos, se deja llevar ... (ver texto completo)
hombre plazita mayor, ya me han dicho quien eres, jajaja manda narices que precisamente tu me critiques sabiendo lo que tienes en tu casa y lo que es peor: sabiendo como eres tu, que ni muxo menos eres un ejemplo para nadie, pues nada solo decirte que si no quieres a gente como yo, que me busques en el pueblo ya que sabes donde vivo y me heches. jajajajaja
por cierto plaza mayor, no hizo falta hacer boicot ya lo hicieron los moteros jajaja que compraron botellas en la tienda y se fueron a beberselas a las tiendas de campaña, y eso de que la gente del pueblo se lo paso mejor que nunca.... jajaja le preguntaste a alguien? o solo a tus amigos los que celebraron el acto?. venga, nos vemos prontito por el pueblo.
esto va para plaza mayor, primero me gustaria decirte que si te molesto solo tienes que venir cuando me veas por tresjuncos y decirmelo a la cara, jajaja, segundo todos los que de verdad me conocen como tu dices te pueden decir como soy verdaderamente, y tercero dime tu quien eres que alomejor hasta me caes bien, yo juzgo a razon de como se comportan conmigo, aunque no es mi estilo llevarme bien con cobardes..... dices que yo fui a el baile ese que se hizo, pues hombre faltaria mas, yo en mi pueblo ... (ver texto completo)
Trascastillo, no es mi concentración.

Cada uno defiende en la vida en lo que cree, o lo que le admira.

Ya lo ha dicho pepo, ¿crees que es fácil organizar algo como lo que se hizo este fin de semana en Tresjuncos entre muy pocas personas? ¿sabes cómo se debe hacer? Me imagino que trabajando mucho y yo admiro a la gente que trabaja y que lo hace en positivo por eso mi defensa.

Y de la persona que tu hablas, la conozco lo que la conozco y no tengo ningún interés en conocerla mejor.