Arroyo de la Cañá el Pinarejo
¿Qué pasa con la fiesta? Alguien sabe algo. No se si hacer planes a ir al pueblo, ya que hace mucho tiempo que no paso por allí.
Anonimo

A mi tambien me gusta mas este, es mas original que el tuyo por ejemplo.

Gracias por tu informacion pero prefiero escribir en el foro general.

un saludo
Elena:

En primer lugar decirte que no tienes que sentirte de ninguna manera una intrusa por el mero hecho de participar en este foro, ya que puede participar cualquier persona que lo desee y sin ánimo de insultar o calumniar, además tienes todo el derecho del mundo de intentar averiguar tus raices y que encima son Tresjunqueñas.

Dicho esto paso a informarte de lo poco más de lo que he podido informarme.

He intentado averiguar alguna cosa más respecto a tu petición, he podido hablar con alguna ... (ver texto completo)
Para anonimo- 12477

Me ha llamado mucho la atencion tu mensaje en el que criticas el arreglo del pilar me gustaria que leyeses el siguiente mensaje que tu mismo escribiste hace casi un año:

¿Podremos jugar al tenis este año?
¿Veremos el pilar arreglado?
Son obras que quedaron presupuestadas con Angel Moral y de momento no se ha hecho nada.

No lo entiendo, porque no hay nadie que nos informe de lo que se hace, mejor dicho de lo que ójala se haga.
... (ver texto completo)
Hay que actualizar la foto, la nueva no tiene desperdicio. Próximamente
esta semana santa se comentaba que la fiesta de mayo tendremos 3 vacas 4 orquestas muy buenas un espectaculo de variedades, festibal infantil polvora por todo lo alto y una banda de musica de valencia. lo pasaremos en grande VIVA EL CRISTO DEL POZO... VIVAAAAAAA
miguel se nota que no eres ganadero y no sabes lo que es una via pecuaria el ganado tambien tiene sus derechos
Antes que nada presentarme como un nuevo aforado a este pueblo, acabo de regresar de vacaciones de semana santa del mismo, he visto la obra del pilar, ni mal ni bien, mi opinion es que se deben conservar los monumentos como tales, restaurar si, pero modificar no, pareceria la chapuza que hizo mister bearn en la pelicula con el cuadro en el museo ¿alguien puede explicarme lo de la fabrica? no se de que vá, ni donde iria ubicada, porque si despues de un año de trabajo en ciudades contaminadas, los ... (ver texto completo)
Estos ya estan un poco creciditos pero son tambien muy buenos tambien quedaremos de los tres primeros, el año que viene tenemos que ir a por el Primer puesto.
Animo a todos.
Eso es un equipo de futbol sala animo que aunque nos pongan la zancadilla nosotros seguiremos apoyandoros.
Animo chavales y animo a la persona que lucha por que el deporte no caiga en Tresjuncos Pedro Abel sigue trabanjando por los niños algún día tendras tu recompensa.
Al final no vamos a quedar mal en la clasificación, quedaremos segundos.
Elena, estoy viendo que no tienes mucha información en este foro del tema que has expuesto.
Tengo que decirte que la familia Magán que yo conozco (espero que sea la misma rama que la que buscas y sean posiblemente familia de tu abuela) estaba compuesta por cuatro hermanos: Antonio (Socarrina), Valentina casada con Fidel, Vicenta casada con El Rulo y Pedro casado con Lorenza, todos ellos ya fallecidos, si bién hay hijos que aún viven el el pueblo que tal vez pudieran informarte de si existen las ... (ver texto completo)
Enca, efectivamente, me siento casi como una intrusa en vuestro foro con esta petición tan inusual. Y lamento haber interrumpido con un tema tan fuera de lugar. Pero quien sabe, a lo mejor suena la flauta! Te agradezco muchísmo la info. Me la guardo bien guardadita y la próxima vez que vaya a Alicante seguramente haré escala técnica en el Pueblo y preguntaré por ellos.:) Un abrazo y buena Semana Santa a todos!
Ante todo bienvenida de tu letargo Mª Isabel.
Lo mismo digo sobre tí me pareces una muy buena persona.
Un saludo y, lo mismo digo, que paseis todos una semana santa llena de procesiones y alguna copilla que otra.
Buenos días a todos/as.
Primero que no he desaparecido del foro tranquilos, de todas maneras gracias por echarme de menos, aquí estoy otra vez.
He tenido problemas informáticos hay muchos virus sueltos y que se le va ha hacer me PC estaba bajo de defensas.
Al anónimo que dice que nos hemos ido al Caribe ojala, pero no, sigo en el mismo sitio. Y sobre Pepo también sigue, lo que pasa es que ahora a decidido de escribir con su nombre de pila y a pasado de ser Pepo a José Luís aunque hay por ahí personas ... (ver texto completo)
He seguido el debate de la famosa fábrica sin intervenir porque reconozco que no había oído hablar nunca de la perlita y vermiculita.
Ahora ya lo tengo claro.
Por un lado están los que de verdad les preocupa su pueblo y sus gentes.
Y por otro los que se escudan en los niños del colegio en su salud y en las picaduras de las pulgas por el paso de las ovejas por el Pilar, y sin embargo no les importan los humos cancerigenos que puedan tragar con tal de apuntarse un tanto a su favor.
Yo quiero tranquilizar ... (ver texto completo)
Elena, estoy viendo que no tienes mucha información en este foro del tema que has expuesto.
Tengo que decirte que la familia Magán que yo conozco (espero que sea la misma rama que la que buscas y sean posiblemente familia de tu abuela) estaba compuesta por cuatro hermanos: Antonio (Socarrina), Valentina casada con Fidel, Vicenta casada con El Rulo y Pedro casado con Lorenza, todos ellos ya fallecidos, si bién hay hijos que aún viven el el pueblo que tal vez pudieran informarte de si existen las ... (ver texto completo)