plaza
lo de botar con b no se lo que sera, lo de votar con v es lo que el pueblo de tresjuncos no ha hecho con el partido del que eres concejala, por eso estas en la oposicion, no crees, piensalo.
Buenos días a todos/as
Bienvenido de vuelta Titán espero que tus vacaciones por Santander te hayan sentado bien y estés recuperado.
Joven Pelusa, si hoy hubiese elecciones y volvieran a salir los mismos, pues nada lo aceptaríamos es la mejor manera donde podemos decidir lo que queremos para nuestro pueblo, yo creo vivir en un pueblo democrático, lo que no tengo tan claro es que la lista fuese la misma.
De lo de los puestos de trabajo no te preocupes el Sr. Alcalde ya ha creado los ocho puestos ... (ver texto completo)
en mi modesta opinion como joven pelusa que soy te puedo asegurar que no mas de veinte, pero si tu dices que 313 son 313, pero que todaviano e visto que desde este foro se hayan creado ocho puestos de trabajo, y que de seguir asi en poco tiempo nos vamos a quedar cuatro gatos.
este foro lo leen los cuatro que lo escriben, si aora mismo el pueblo tubiera que botar tendria el partido del alcalde la mayoria otra vez.
Buenas tardes a todos/as.
Parece que estáis un poco apagaditos, que pasa estáis invernando?
Bueno como ya he terminado de vendimiar y aunque todavía no tengo PC, pero siempre hay almas generosas aquí estoy de nuevo.
Voy a plantear un asunto en numerosas ocasiones se ha dicho que este foro no era el canal indicado para dar las quejas o sugerencias.
Queréis mi opinión pues coincido con el tío la vara, según él desde aquí consiguió que se quitaran los contenedores que se encontraban mal depositados, ... (ver texto completo)
pues pidele que te haga una copia d las llaves al alcalde
Estoy totalmente de acuerdo con que las andas se paguen en el mismo momento de la puja, pero entonces seguro y ya nos dariamos cuenta, que no saldrian tantos pujantes, aun asi, espero que estas ideas, a mi modo de ver brillantes, que aparecen en el foro, lleguen al ayuntamiento y almenos alguna que otra, se lleve a cabo, por el bien del pueblo y para el pueblo.
Un saludito.
Hola nuevamente, me gustaria conocer la mencionada ordenanza reguladora y si alguien me puede indicar como puede modificarse. Pues me ofrecieron formar parte en la comision de fiestas y creo que si la gente se queja de la forma que esta se regula lo mejor seria cambiarla, siempre desde la claridad.

La verdad es que no me cuesta nada echar una mano pero viendo como esta el panorama buff...
hola Mª Isabel contento de tenerte de nuevo con nosotros, pero la informacion que nos quieras contar ya no la imaginamos de todas formas tu enterate de lo que puedas pero el año que biene no me pillan por que no me salen las cuentas ni a mi ni a muchos del pueblo. cuidadin con el personaje ya te contare.
Hola pepo!
Antes de nada aclarar que no me refiero al señor alclade, sino a alguno de sus subditos, yo no se mucho ni de ayuntamientos ni de comisiones de festejos, lo unico que se, es que muchas veces no salen las cuentas.
Con respecto a con que se paga todo, te diré que no se si realmente de la barra sacaran suficiente, porque tambien hay que contar con que tienen que pagar a los camareros, y a esto sumarle lo que se chupa el que en ese momento lleva la barra, (y no hablo de cayetano, que a mi ... (ver texto completo)
Buenas para casi todos, veo que esto sigue tan animado como siempre y las fiestas, iden.
Saludos en especial para esas personas que cuando me ven por las calles de este nuestro pueblo siguen saludando sin importarles: como me llamo en el foro, mano con la que escribo y demas cosas que carecen de importancia real. Y como no para esos familiares y amig@s
Buenas tardes todos/as.
En primer lugar agradecer que se me heche de menos.
Tio la vara, la verdad que no se me ha tragado la tierra, pero tengo mi PC en reparación y no puedo escribir de echo llevaba mucho tiempo sin leer el foro y creerme que, me alegra que los vecinos se ocupen del tema y cuentas de los festejos.
Ya os contare cuando tenga PC y tiempo, pues me voy de Wendi (que yo tambíen se lo que es doblar el lomo), la verdad que conocer las cuentas de la fiesta no es tarea fácil.
Para joven ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos! quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con hacer uso del poder de la vara, y que me parece una genial idea lo de sacar al presunto en el encierro, jajaja, no me lo perderia por nada del mundo....
Y que os puedo contar del ayun, pues ahora la verdad es que mis fuentes no me han revelado nada reciente, pero os diré que son buenas y muy eficaces... Manes ahí va una pistilla mas sobre quien es el presunto...él andaba diciendo por ahí (no en el pueblo, claro!), que era alcalde ... (ver texto completo)
pues que se solucione el tema de las fiestas y que claramente se especifique el dinero en que se ha gastado y si en realidad el precio que se pone por cada cosa es real o se aumenta.
Buenos dias a todos. todos conocemos a jovenes, que sin tener unas pesadas cargas como el ejemplo qeu pone Pepo, tienen la cabeza muy bien amueblada, que son capaces de salir, divertirse, tomarse alguna copa, (como hemos hecho casi todos) y estudiar, ayudar a la gente y saber hacia donde van. Quiero pensar que son la mayoria, pero desgraciadamente cada vez más tambien conozco a una minoria creciente de gente que solo quiere ganar dinero fácil a costa de lo que sea, sin principios, y sin moral. a parte de ser un problema para la sociedad lo son para si mismos por que no hay nada mas triste que una vida vacia.
en cuanto a lo del Ayuntamiento, se qeu no es la primera vez que la gestión d elas fiestas es "extraña". Estuve en una comisión de festejos y... la verdad es que hay cosas raras. Siempre habia pensado que si pujas por un anda, entregas el dinero al ayuntamiento. No fue así. En mi caso dimos el dinero para pagar a uno de los grupos, pero ¿y si esos días yo desaparezco?. tambien comprobé que se puja por un anda, luego por la barra y se paga el anda con los beeficios de la barra, y si no se da bien pues... vamos que lo vi todo bastante liado. ... (ver texto completo)