Roderas en Calle Castillo
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar a un cartero prejubilado que hasta hace poco era concejal en tresjuncos, lo estoy buscando y no se donde lo puedo encontrar, es para darle las gracias por lo bien que se a portado con los amigos, señor alcalde espero no le acecte la dimision lo primero que tiene que hacer es pagar sus deudas, y explicarle al pueblo en que se gasto el dinero.
Buenas tardes a todos/as.
Vamos a ver Yaquito te veo muy preocupado, me imagino que como dicen por ahí es que cuando a uno le tocan el bolsillo, ya se sabe.
Yo te pregunto?, Si es concejal puede dar cuentas al pueblo? y si no es concejal no?
Tu no oíste el día del pregón, de decir a este señor que quería aclarar una cosa y a continuación dijo; yo DON JOSE........... HE SIDO QUIEN SE A QUEDADO CON LAS ANDAS DE SAN CAYETANO, NADA TIENE QUE VER EL AYUNTAMIENTO, ESTO LO QUIERO DEJAR MUY CLARO.
Entonces ... (ver texto completo)
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar a un cartero prejubilado que hasta hace poco era concejal en tresjuncos, lo estoy buscando y no se donde lo puedo encontrar, es para darle las gracias por lo bien que se a portado con los amigos, señor alcalde espero no le acecte la dimision lo primero que tiene que hacer es pagar sus deudas, y explicarle al pueblo en que se gasto el dinero.
hola, buenas noches yo personalmente estoy en total desacuerdo con la rotonda no hace falta para nada ese armatoste en mitad de la carretera, que yo recuerde no hemos tenido nigun percance en esa curva, ahora probablemente tengamos mas de uno, un saludo.
Yo creo que a todos estos que juegan con lo que no es suyo, abria que llevarlos al curso del 63, que al parecer se les ha olvidado lo que le enseñaron en el colegio, a parte de los modales, la matemáticas, que en aquella epóca eran muy estrictos, jajajaja, alguno esque seguro que se perdió algun que otro capitulo de barrio sesamo.
Desde luego cada vez me averguenzo más de todas las cosas inservibles que nos hace este Alcalde, una rotonda que se parece al nido de un chorlito. Eso se queda estrecho para el paso de vehículos grandes que tambien vienen al pueblo.
Tengamos otra como el pilar de que sirve el haberse gastado más de 18.000 € si toda la jardinería se la están comiendo los ganados, estos de los 40 puntos haceis cosas que no estaban en el programa y aquellas no las habeis tocado, haber cuando manda el señor Alcalde ... (ver texto completo)
Gracias Manes y Perico Stik me alegro que os guste, no viene mal ver la política con humor y la verdad es que lo ponen muy fácil, esto no es un ejecutivo serio sino mas bien de chirigota o como apunta Trascastillo de circo y sin fuste. Un Alcalde al que le duran los concejales lo mismo que un contrato basura debería replantearse su continuidad, ah no ser que estén haciendo rotaciones como en el futbol. NO HUELE APESTA A AZUFRE.
En nuestro pueblo hay gente que cree demasido en los milagros, como la anterior vez que goberno el psoe en nuestro pueblo se obro un milagro y muy grande (la piscina, que hay gente que no saca el abono y con ello no contribuye a su mantenimiento dicho sea de paso) pensaban que esta candidatura nos traeria..... lo más, y mejor, ja, ja, ja... no está mal empleado, pues teniendo gente joven, valida y preparada votais a pitufillos, que lo único que persigen son cargos como empleo y mamoneo personal.
Otra ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos los integrantes de este foro, que cada dia se parece mas a una peña, porque siempre estamos los mismos, pero bueno, me gustaria hacer un llamamiento a toda la gente que vive y sufre los problemas del pueblo, que no tenganm miedo a dar su opinion, que para eso está el foro, que es muy bueno que todos sepan de que va el tema, y que salga más allá del los salones de sus casas, por tanto os animo a que participeis con nosotros, que a parte de la políta, se tratan temas divertidos, ... (ver texto completo)
¡Enhorabuena Sarkosilla!

Sabía que tenías ingenio, pero lo que acabo de leer -desternillante- roza la genialidad.

Tus coplas sólo pueden compararse a las socarronas murgas que se cantaban en los carnavales más genuínos.

Esto sí que es recuperar costumbres y tradiciones, y no lo que prometieron en su programa los que nos gobiernan.

Si siguen así no van a tener suplentes suficientes en lista para terminar la legislatura.
... (ver texto completo)
buenas noches despues de toda esta polemica yo me pregunto, donde esta el joven pelusa, donde esta loren, donde esta limonada, que no dan señales de vida. un saludo para ellos.
Perdona que te copie esto Pepo, pero me gustaría comentarlo:

"El Sr. Alcalde me dijo que iba a crear una plataforma para dar la bienvenida a los que llegábamos de fuera, así como facilitarnos una serie de preguntas con el fin de sondear nuestro punto de vista, con respecto al pueblo. Y de esa manera ir mejorando. Y todavía no lo he recibido."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA......

Pepo, no lo vas a recibir y si lo recibes tus respuestas se las va a pasar por donde te imaginas.
A ver si ... (ver texto completo)
Hola Pepo.

Podrias por favor explicarnos a los lectores del foro que esta dejando sin hacer el alcalde durante esta gestion o que esta haciendo mal?

Podrias por favor tambien explicar si ese "sentimiento popular" y esa "decepcion" te consta que la comparte el pueblo entero?

gracias
Tresjuncosa, ¿sabes que este nombre pertenece a un club? a un club deportivo legalmente constituido,
En el cual tiene estatutos y esta registrado en la Entidad Correspondiente.
Y dado de alta en la Agencia Tributaria.
Por eso agradecería que te cambiases de nombre para expresar libremente tus opiniones, para que no pueda haber falsas confusiones.

Manes que tal va, espero que mejor, como parece que quieres que hablemos de futbol, lo voy a hacer.
El próximo día 7 de noviembre nuestro club, empieza ... (ver texto completo)
Hola Pepo.

Podrias por favor explicarnos a los lectores del foro que esta dejando sin hacer el alcalde durante esta gestion o que esta haciendo mal?

Podrias por favor tambien explicar si ese "sentimiento popular" y esa "decepcion" te consta que la comparte el pueblo entero?

gracias
Voy a contaros paisanos
Ha este que nombra HIJA PUTA
Se le esta yendo de las manos
Su amplia mayoría absoluta.

Este era el gobierno ideal
Es de charanga y confeti
Dura menos un concejal
Que un entrenador al atleti.

Ya se busca concejal
Ya se busca tesorero
Hay un ciudadano ideal
Perico Solbes Tresjunqueño.

Estos cuatro son artistas
Que actúan de pregoneros
No se aclaran con las listas
Llenas de agujeros negros.

No cobraras Yaquito
Se ha acabado el presupuesto
La culpa no es de KINITO
La culpa es del toro muerto.

De esto tiene la culpa
Un puñado de gente
Pa administrar nuestros cuartos
Han colocado a insolventes.

Por dios que no toquen nada
Que estos joden el pueblo
Que se vayan hacer chorradas
Al desierto de los Monegros.

Una noria en un cerro
El lago azul en la Plaza
Una fabrica de veneno
Un parque en una colada.

Yo no duermo tranquilo
Que se ocurrirá mañana
Que cavilara su cerebro
Que cosas mas extrañas
¿En el río trasvase del Ebro?
¿Una rotonda en Cantarranas?

En Tresjuncos hay mujeres
En Tresjuncos no hay Hijas de …
En Tresjuncos hay madres
Que se saben defender
Del ataque de un tirano
Charnego redomado.

En el país del tres por cien
No es hombre ni bien nacido
El que insulta a una mujer. ... (ver texto completo)
A este paso si montan un circo les crecen los enanos, bueno, yo creo que no van a tener ni esa suerte.
Viva la demagogia, la sin razón, la soberbia y la cabezonería. En otras palabras: sin fuste.
Gracias Mª Isabel por la información y por aportar algo de sentido común a este circo.