Singular
hola cazafantasmas pero tu no sabes que al que le deben es ami por supuesto que le llamo por telefono pero no lo coje yo me pregunto POR QUE SERA, tu lo sabes? espero que este elemento no se quede nunca mas con la fiesta, saludos y buenas noches.
Mi aportación, si os parece bien y como punto de partida, dirigir una carta al Ilmo. en nombre del foro pidiendo que nos aclare la situación en la que se encuentra las finanzas de los festejos.
Un saludo.
Pepo al parecer estábamos escribiendo al mismo tiempo y no he podido leer tu mensaje pero ahora que lo acabo de hacer:

Jajaja, permíteme que me ria de lo que acabas de poner (claro o no) quizás si la escribes tu hasta te contesta, a las pruebas me remito.
Pero, yo ya te digo que lo he intentado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as.,
Hola Cazafantasmas, yo no propongo ninguna solución, ni incito a nadie a que no pague, simplemente he plasmado mi opinión.
Soy la primera que piensa que para que haya fiesta, todos tenemos que colaborar, eso por descontado, pero como a todo colaborador me gusta que se reconozca dicha colaboración.
Te imaginas, las listas puestas en cualquier bar y tú religiosamente que hayas pagado con tu cuota que le corresponde a cada vecino y no aparezcas en dicha lista.
Encima se ... (ver texto completo)
Por cierto se queja el señor alcalde de que las ovejas le comen el "jardincito" que ha montado ilegalmente sobre una vía pecuaria... Sin embargo consiente el destrozo de una especie única en la plaza del pueblo, que por empecinamiento de su partido va a poner de nuevo patas arriba.

Un poco de coherencia, por favor. Sepa que si los ganaderos no lo han denunciado, ha sido por evitar que el pueblo terminara pagando sus tropelías, pero la justicia está de su lado.
No quiero ir de listo, pero lo de las fiestas se veía venir. Ahora viene la RESACA... espectáculos sin pagar, dimisiones, etc...

Ya advertí que me parecía anormal que más del 10% del presupuesto de un Ayuntamiento se gastase en dos días de toros. Espectáculo aburrido, absurdamente cruel, y por si fuera poco, gravoso para los bolsillos de los contribuyentes. No se puede comprometer el dinero público de esta manera; es inaceptable.

Ahora el señor INFAUSTO va a emprender una nueva REFORMA de la ... (ver texto completo)
La rotonda aun no está acabada, por lo que no puedo opinar aun si me va a gustar o no pero el echo que la circulación esté ordenada me parece de lo más normal en el año 2009. Por cierto, no entiendo al que opina que no pueden maniobrar los vehiculos grandes, me parece que hay espacio más que suficiente para pasar un trailer articulado.
" ¿como que ahora el dinero de la fiesta la administra el alguacil?":
Mª Isabel, se llama escurrir el bulto. Es una práctica que suelen hacer ciertas personas para quitarse el muerto de encima. Suelen encasquetarlo al primero que pillan. Lo malo es que el muerto no te lo quitas, sólo lo aplazas.
"Yo alucino, Consuelo también tiene dinero de los programas?"
Bueno, más bien el dinero de la publicidad de los programas se ingresó en la cuenta del Ayuntamiento por la susodicha.
YAKITO, yo pediría ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as
Gracias Trascastillo por tus respuestas, no esperaba menos de ti
La verdad es que me las imaginaba ya dudaba yo mucho de que también le dieran ese poder al alguacil.
También decirte que dentro de la ordenanza también se dice que tiene que haber una cuenta abierta para festejos, A si no ocurriría lo que esta pasando ahora.
VUELVO A INSISTIR UNA ORDENANZA QUE NO SE CUMPLE, ¿PARA QUE LA TENEMOS?, DICEN QUE LAS COSAS QUE NO SE USAN O NO SIRVEN SE TIRAN A LA BASURA.
Me parece increíble que a 2 de noviembre se sigan sin pagar los toros, y la pólvora.
Mira los toros ya llevan muertos bastante tiempo, y la pólvora quemada mas.
Aunque más quemados estarán los que estén pendiente del pago.
Un saludo ... (ver texto completo)
" ¿como que ahora el dinero de la fiesta la administra el alguacil?":
Mª Isabel, se llama escurrir el bulto. Es una práctica que suelen hacer ciertas personas para quitarse el muerto de encima. Suelen encasquetarlo al primero que pillan. Lo malo es que el muerto no te lo quitas, sólo lo aplazas.
"Yo alucino, Consuelo también tiene dinero de los programas?"
Bueno, más bien el dinero de la publicidad de los programas se ingresó en la cuenta del Ayuntamiento por la susodicha.
YAKITO, yo pediría ... (ver texto completo)
muy buenas:

desde aqui quiero animaos a crear una agrupacion conjunta y cojonera para solicitar que nuetros publos se incluyan en el ambito del hospital macha-centro de alcazar en lugar de tener que desplazarnos hasta cuenca. Soy el redactor jefe de www. osadelavega. com y espero vuestra opinion.

un saludo
YAKITO, según fuentes bien fundadas estás mal informado: el dinero que te deben lo tiene el alguacil y está deseando que pases a cobrarlo, no obstante tiene también el dinero para el pago a Mariano de los toros. Y si falta algo se lo reclamas a la Secretaria de lo que ha cobrado de los anuncios del programa de fiestas.
A quién se le ocurre poner de tesorero a un insolvente, es como poner de Ministro de Hacienda a Roldan.
P. D. CSI las Vegas me ha dicho que está en un siglo, creo que el XXI.
Hola como veo todos tenéis un montón de información sobre la fiesta, yo la verdad alucino.
Trascastillo, ¿como que ahora el dinero de la fiesta la administra el alguacil?,
¿Donde lo tiente en una cartilla? o lo lleva en el coche municipal?, oye los toros todavía no los han pagado?.
Yo alucino, Consuelo también tiene dinero de los programas?, vamos al final va tener dinero de la fiesta hasta el apuntador.
Y tu Yakito sin cobrar, oye hazle caso a Trascastillo a ver si va ser verdad y te pagan ... (ver texto completo)
hola de nuevo pido por favor si alguien me puede decir el paradero del presidente de la comision de festejos de san cayetano, no es por nada es que le tengo que dar las gracias muy especialmente espero vuestra, colaboracion, GRACIAS Y ASTA SIEMPRE.
hola yakito, pues mira casualmente esta mañana he ido a belmonte a hacer unos recados y me cruzado en la carretera con el cartero jubilado mas buscado lo ke significa ke no anda muy lejos. espero haberte ayudado. un saludo
YAKITO, según fuentes bien fundadas estás mal informado: el dinero que te deben lo tiene el alguacil y está deseando que pases a cobrarlo, no obstante tiene también el dinero para el pago a Mariano de los toros. Y si falta algo se lo reclamas a la Secretaria de lo que ha cobrado de los anuncios del programa de fiestas.
A quién se le ocurre poner de tesorero a un insolvente, es como poner de Ministro de Hacienda a Roldan.
P. D. CSI las Vegas me ha dicho que está en un siglo, creo que el XXI.
hola de nuevo pido por favor si alguien me puede decir el paradero del presidente de la comision de festejos de san cayetano, no es por nada es que le tengo que dar las gracias muy especialmente espero vuestra, colaboracion, GRACIAS Y ASTA SIEMPRE.
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar a un cartero prejubilado que hasta hace poco era concejal en tresjuncos, lo estoy buscando y no se donde lo puedo encontrar, es para darle las gracias por lo bien que se a portado con los amigos, señor alcalde espero no le acecte la dimision lo primero que tiene que hacer es pagar sus deudas, y explicarle al pueblo en que se gasto el dinero.
Hola yakito, creo que el señor al que buscas, suele andar por cuenca o por cuba, pero creo que aunque lo encontraras no te daria muchas explicaciones, en todo caso te contaria una de sus fabulas a lo que es muy dado, con respecto a lo de las deudas, seguro que se declara insolbente, puesto que él de leyes, está muy bien informado o almenos eso se cree, y no creo que admita que tiene ninguna deuda con nadie, pues según él, jamás ha debido nada a nadie, pero tranquilo que el timepo y la justicia tarde ... (ver texto completo)
Buenos días a todos/as.
Hola Sr. Pepo que tal, voy a responderte a tus preguntas desde el lado que me toca.
Como muy bien apunta el mochuelo somos cargos públicos o autoridades, entonces con eso ya se dice bastante.
NO creo que nadie dejase de escribir digamos que se cambiarían los papeles los que antes defendían pasarían al ataque y los que atacaban o atacábamos, pasaríamos a la defensa; (vamos parece que estoy redactando un conflicto bélico), pero ni mucho menos.
Además las criticas son necesarias y en ocasiones constructivas, hay que escucharlas, eso si sin dejarte de llevar por el primer impulso, si no pensando con la cabeza fría y desde ambos puntos de vista.
Todos los seres humanos nos equivocamos y como ya he dicho en numerosas ocasiones lo bonito es reconocerlo y no cegarnos en llevar siempre la razón.
Mira casi todos componemos un núcleo familiar de 3 o 4 personas o mas, y no estamos de acuerdo ni siquiera en la comida, ¿como vamos a estar de acuerdo en la forma de gobierno o oposición si lo componemos un pueblo entero?.
Como acostumbráis a decir en este foro, esta es mi opinión, y respeto el resto, siempre que se haga desde el debate y no desde el insulto, que cada vez mas se esta dejando ver en numerosos sitios foros plenos etc.
Un saludo, ... (ver texto completo)