Vista desde trascastillo.
Hola Dulcinea que tal, Veo tu série de fotos sobre la nieve con cierta envidia sana. Pero de todas, la que de verdad me facina es esta del perro labrador.

Su aire de triteza y abandono -aunque no creo lo esté- me recuerda la foto que hizo un afamado fotógrafo, Miguel Arnal para la institució Purina, hacia los años ochenta en una campaña a favor de los perros abandonados.

La foto fué un exito total y obtuvo varios premios entre ellos el premio LUX y varios otros.

Al fotógrafo la agencia encargada, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, especialmente a ti kastefa, coincido plenamente contigo en lo evocador de la fotografía, denota muchas cosas; y aunque seguramente no tenga tantos premios como la que mencionas, me ha gustado mucho verla.
Lo único hacer unas puntualizaciones; no es un perro labrador, era una perra de raza mastín leones de pelo rubio, y nunca estuvo abandonada; muy al contrario, me consta que ha tenido buenos cuidados.
Bonitas fotos dulcinea, una perspectiva distinta y bucólica del paisaje ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea que tal, Veo tu série de fotos sobre la nieve con cierta envidia sana. Pero de todas, la que de verdad me facina es esta del perro labrador.

Su aire de triteza y abandono -aunque no creo lo esté- me recuerda la foto que hizo un afamado fotógrafo, Miguel Arnal para la institució Purina, hacia los años ochenta en una campaña a favor de los perros abandonados.

La foto fué un exito total y obtuvo varios premios entre ellos el premio LUX y varios otros.

Al fotógrafo la agencia encargada, ... (ver texto completo)
Reflexiones sobre las tradiciones:

Uno de los recuerdos más gratos que conservo de la infancia es la procesión de San Antón. Todos los borricos y borricas (en sentido literal, claro) del pueblo eran conducidos a la iglesia, donde eran bendecidos para asegurar su salud, y por tanto la capacidad de servir a sus dueños.

Con sus mejores atalajes, los animales desfilaban por las calles de Tresjuncos, para regocijo de las criaturas que los contemplábamos con la boca llena de tostones (trigo y cañamones ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos/as,
Vamos a ver parece que os estáis liando un poco con mi nombre, venga como yo soy quien lo puso, paso a explicaos por que lo decidí así.
Primero porque no tengo por que esconderme detrás de un seudónimo todo lo que he escrito hasta ahora lo puedo corroborar, con las pruebas necesarias, en una palabra no miento, no insulto, ni falto al respeto.
Entonces porque esconderme detrás de un seudónimo?
Pensáis que por beneficio propio?, os recuerdo que lejos de cualquier beneficio ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, solo queria decis dos cosas, a Hitler no lo eligieron, pero si lo votaron que es lo qeu yo queria decir. Y la segunda, me reafirmo con lo de que aqui votamos a las personas, ya que es bien sabido que los votos nulos tenian al señor alcalde tachado. Creo que la visión de todos nos enriquece, y pienso que "." tiene razón en lo de los nombres. Nadie hace nada por nada. Un Saludo.
P. D: Señor delegado estoy de acuerdo con usted ha cometido un grave error.
Lindura gracias por tu reconocimiento, espero que te gusten esta nueva serie de fotosNieve en Tresjuncos” que he enviado a la página.
Tengo muchas más por enviar de la nieve, reyes etc, haber si tengo tiempo y puedo hacerlo porque aunque no lo parezca esto es muy entretenido y lleva su tiempo.

¡Feliz Año! a todos los Tresjunqueños/as.

Saludos: Dulcinea.
Buenas tardes a todos/as.
Como ahora estamos puestos en temas de rotondas, y carreteras, vamos a comentar la Carretera de Osa de la Vega hasta Los Hinojosos.
Parece mentira, que siendo la zona donde mas representantes tenemos en política, pues os recuerdo que tenemos en Belmonte una Diputada Regional, en Almonacid del Marquesado un asesor de Agricultura, en nuestro pueblo un alto cargo nuestro Delegado de Agricultura.
Será que no se han dado cuenta de la situación de la Carretera?
Será que los ... (ver texto completo)
Mira Mochuelo con lo que me he encontrado para que luego digas que no te informamos hay lo tienes leetelo bien.
Pero sigo insistiendo en lo mismo, las obras de palacio van despacio.
Un saludo
administraCión autOnómiCa
NÚM. 31
COnseJería de OrdenaCión del territOriO y vivienda
ANUNCIO
Resolución de 04/01/2010 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda por la que se aprueba definitivamente
el proyecto de trazado: Construcción de Glorieta en la carretera CM-3011 en Tresjuncos (Cuenca). ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as.
Mire Sr. (.), con su mensaje de ayer a llegado hasta a emocionarme, la verdad que le ha quedado de lo mas bonito.
En cuanto a lo que se refiere a mí en cuanto a la oposición, no se preocupe quizás pueda empezar a criticarme, dentro de poco.
Bueno de echo ya lo lleva haciendo en cuanto a otro tipo de gestión, pero fíjese que le digo no me dan miedo las criticas, a veces es muy bueno escucharlas.
Un saludo.
Por una vez y sin que sirva de precedente me he equivocado
Si Sr. (.), solo le ha faltado decir modestia aparte.
De esta manera nos demuestra usted, que aparte de ser un signo ortografico, tiene algo de humano.
Un saludo.
Tresjunqueños votar a Cuenca para hacerla en el 2016 la Ciudad Cultural, entrar en www. candidatecities. com para que salga. Se puede votar en el mismo ordenador tres veces. Animaros. Correr la voz. Gracias!
MªIsabel gracias por esa foto y por la informacion deportiva, de lo demas mejor ni ablar que el tiempo pondra a cada uno en su sitio, recuerdame la proxima ved que nos veamos que os debo unas cañas para ti y para tu marido que tengo ganas de charlar un poco con vosotros chao.
Buenas noches a tod@s!
Señora Mª Isabel, parece ser que a usted le han ofendido mis palabras, lo siento, nada mas lejos de mi intención. Como todos sabemos a Hitler tambien lo votaron y no creo que fuera la mejor elección. Me parece, y creo que tengo derecho a decir mi opinion, que cuando usted me pregunta que si el pueblo no tiene lo que quiso no esta pensando realemte eso, porque nadie se merece un alcalde como el que tenemos. Esta claro que todos podemos tener fallos, y nuestro pueblo cometio ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as, Bueno Justiciero como ya hemos roto el hielo voy a tutearte, primero Hitler no gano las elecciones, su llegada al poder fue a causa de la muerte del anterior presidente, y con una ley que improviso el mismo, se declaro presidente.

En ningún momento me he sentido ofendida por tus palabras las cosas se debaten y punto.
Pero en democracia hay que acatar lo que las urnas deciden, y eso es lo que nosotros hicimos.
Espero que hables conmigo cara a cara estoy a tu disposición cuando quieras, y me alegro que como dices, tengamos muchas cosas en común según tu.
Pero mira lo que no comparto contigo es lo de que en Tresjuncos, se vota a la persona, y a las pruebas me remito.
Un saludo y espero tener pronto el gusto de hablar contigo de todas maneras esta a disposición mi e-mail por si tu o alguien quiere decirme algo. ... (ver texto completo)
JUSTICIERO, está bien que te indignes contra la injusticia, pero, relájate hombre que te va a dar algo.
Todo es tan sencillo como esto: un señor acompañado de otros señores, cercanos y afines a la causa, utilizan como instrumeno a un pueblo para beneficio propio. ¿Tú crees que a él le interesa el bien común de los vecinos o le afectan las críticas? No, le interesa que sus intereses políticos y económicos vayan por el buen camino.
Yo confío en la inteligencia de los vecinos de Tresjuncos para las ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s otra vez! No habia visto, mientras escribia la contestación a la Sra. Mª Isabel, su comentario Sarkosilla. Gracias por interesarse por mi tensión, se lo agradezco mucho. Puede ser que mis comentarios hacia la oposicón sean un poco fuerte, pero como le he dicho a la Sra. Mª Isabel, en este pueblo votamos a las personas y si como usted dice uno de nuestros representantes esta buscando desesperadamente el cambio, el tambien nos representa igual que la oposición. Le recuerdo que ... (ver texto completo)