EMIGRAO, estoy hecho un acha, antes repetía cuando me comía un saco de ajos, o cuando algo me esta mú güeno, pero ahora es diferente repito porque me lo dice la maestra, ya te digo, eso es que la gustao mi comportamiento.
Aunque no lo entiendo del tó, pues asé las patatas en clase con los libros de lectura y no estaban del tó pagaos, lo mismo es porque de esta manera no encuentran el cuerpo del delito, lo del vino pá mí que no sa dao cuenta pues los tinteros en vez de tinta china, los he llenao de un güen rioja, así me tiro tó el día chupando el plumín, ella se cree que no paro de escribir, cuando salgo de clase salgo hacien ESES, ESES muchas ESES, JA, JA.
Si ves a la LASER, dile que sabrá dao cuenta, que LOS TOPILLOS entendemos mucho de tomates, estamos siempre metío en tos los TOMATES y sin sembrar.
Mañana compondré o me las compondré, güeno no se como lo haré, pero hablaremos de las patatas y también con sal gorda como dice la Conchi aquí tó GORDO y si es melón más gordo, pá gordas las calabazas que me dá la maestra, me voy hacer importador de calabazas pá CHINA, pá que coman tos los chinos, ja, ja.
Me voy para Cuba, me voy para el malecón, me espera un güen puro y un gÜen sillón, tu-tu-a, tu-tu.a, me voy pá LA HABANA, tu-tu-a, tu-tu-a.
EL TOPO-ANALFABETO.
... (ver texto completo)