Friky, no me lies a monse
El esmayao hace unas lentejas exajeras de buenas , pero no las comeis ningno , se come to , hasta el papel de plata que emvuelbe el vocadillo .
Monse , el friky y los topos son anonimos , no los conoce nadie de los que escriben en el
foro de muchisimos
pueblos .
Solo los conocco yo , y son de mi propiedad .
Monse, los niños que se comem las lentejas muy bien son mis hijos , alex y javier
Monse , yo no sabia que silvia tenia anginas .
Monse , la milagros a mandao
... (ver texto completo)