LASER , QUEL SERVIDOR ETE LA TOMAO CONTIGO, LA SEMANA PASADA FUE CONMIGO , asi que ya sabes no insistas mas que ya sabemos que estas bien , ah, mandanos tres o cuatro cervecillas de esas que tienes en el frigo aconpañadas con unas aceitunas rellenas de anchoas , pero con alguna , que ultimamente laban las anchoas en el vinagre y se van vivitas y coleando , ja ja ja , bueno luego voy y ne tomo una sin alcohol deprisa como siempre , y te engaño.ji ji ji .

EMIGRAO, MONTSE tiene guasa , siempre con ... (ver texto completo)
Hola primo . Que haces tu por estos barrios nos ha gustado ver que te acuerdas de tu pueblo y de tus paisanos titere un saludo de tu primo rana y de su novia.
Un mono vio una cereza a través del cristal transparente de una botella, y se propuso tomarla. Pasó la mano por el cuello de la botella y cerró el puño sobre la cereza. Entonces se dio cuenta de que no podía sacar la mano. El cazador que había puesto aquel cepo, se acercó. El mono, retenido por la botella, no podía huir, y fue atrapado. "Al menos tengo la cereza en la mano" pensó. En aquel momento, el cazador le asestó un golpe seco en el codo. La mano del mono se abrió y salió de la botella. Ahora ... (ver texto completo)
Hola angel que tal? yo soy mas de la parte de los jamones de jabugo mas de la sierra de huelva sabes? bueno hoy no tengo tiempo mañana si puedo entro y hablamos mas y dale un beso a mi chica guapa laser.Montse.
Bueno, me lo ha puesto todo continuado pero creo que me lo ha dejado colgar... ¿o no?

Laser.
Las fiestas de olivares son las mejores.
Tengo un escrito que llevo pegandolo dos dias, así que ya se me ha quedado anticuado. Si se queda esto lo volveré a intentar pero yo creo que vosotros teneis camelado al servidor este.

Un beso

Laser.
Que pena penita pena que muy poca, pero que muy poca gente se cuenta nada en este foro


Venga honrubianos y honrubianas, contaros algo.
POETA, es la estacion de SANTA JUSTA , sales direccion al hotel occidental , en el disco siguiente a 50 metros a la derecha hay unos locales que en ellos estan ubicados los bares , hay es donde te digo yo , hacian unas frituras de pescadito frito exageras de ricas , cuando valla a SEVILLA sera lo primero que voy a tomar para recordar viejos tiempos , ademas estan a la sombra y se tiene que estar de muerte .SI POETA , ya empieza hacer mucha calor , yo recuerdo cuando estuve que hacia mucho calor , ... (ver texto completo)
Hola montse, mi abrazo mas fraterno para toda andalucia, tierra donde dios descanso en su sexto día de trabajo para contemplar las maravillas de su creación, donde al contemplar tan majestuosa obra derramo la gracia y la sal.
Mira montse. No conozco mucho de andalucia pero entre lo poco conocido por mi se encuentra un pueblo de Córdoba llamado rute donde tengo familiares muy queridos, desde el pueblo situado entre olivares en la ladera de una montaña se divisa toda sierra nevada, y al lado de el ... (ver texto completo)
Cotestacion pera odisea hola bien venida a esta página que es de todas las personas que desean participar honrada y honesta mente, cualidades a mi parecer tienes mas que sobradas, sin tener en cuento edad sexso o condición social, solo respeto. Ingrediente fundamental para un foro ejemplar.
Bueno odisea, tienes tres cosas envidiables juventud, educción, y la gran suerte de disfrutar de dos pueblos maravillosos alberca del zancara y santa maría del campo rus, sin olvidarnos de pinarejo, con un censo ... (ver texto completo)
Eso es!, y yo dándole vueltas al asunto, y ésta que es lo que ha hecho?, y resulta Montse, que va a ser eso, una llave de kárate, y yo echándole la culpa a lo de fregar platos y sartenes, que no deja de ser una tortura, jaja.
Oye, tu ves contando cuentos de esos tan bonitos que dentro de na no vas a hacer otra cosa, pues to er mundo pidiendo a gritos que les cuentes otro, otro, otro!.
Por cierto, yo de moraleja na de na, pues con esa palabreja contiene otras muchas, ramo, aleja, amor, jaleo, jamón, leo, mora, raja, reloj, roal, real, rama, roma, rema, en fin, que ya ves lo que hay ahí dentro, eso no quita de que la historia o el cuento no me haya gustao, que si, me ha gustao.
Bueno Laser, preguntale al Topo-Posesivo eso de dar de si todo, a ver que te contesta.
Pero Pelo-Pinxo, si para ti eso de tirarte un quinto no es na, cajas enteras aún se puede hablar, pero por un quintillo, jaja.
Para mi que al paso que voy tendré que jugar a la petanca con bolas que tengan mando a distancia, sino mal lo voy a tener, si eso es prometer pues si, prometo, jaja.
Milagros, como te adentres bien en el manicomio, te pasará lo que a todos, que de aquí no saldrás, jaja.
Fíjate por donde, yo diciéndole a Laser que le preguntara al Topo-Posesivo, y no ya hecho falta, él mismo ha oido campana y sa venio corriendo a aclarar los términos.
Nada Nicolás, tu no te preocupes, que nosotros de ti no nos escondíamos, es que no queríamos que os enterárais que estabamos en un sitio como éste, pues seguro que pasariais a visitarnos y ahí está la trampa, ya no saldiais de aquí, pues menudo manicomio es este, si quieres salir tienes que escaparte.
No, no es que no me gusten las páginas grandes Nicolás, es que escribir mucho para que después te diga el servidor que ni mijita, pues eso si cabrea más aún, a ver que pasa con este que se está extendiendo.
El cliente no era de Bilbado, pero el barbero casi seguro, jaja.
Pues resulta que fue un individuo a una carnicería y le pregunta al carnicero, ¿Carnicero, tiene usted pulón?, y el canicero que le contesta, si señor, tengo pulmón, y el individuo le dice, pues cánteme El macetero.
Bueno, abrazos y besos para tos y toas, El Emigrao, quien hoy se ha estirao. ... (ver texto completo)
Para muchos habrá pasado desapercibido, e incluso no se le de mayor importancia . Pero en un pueblo pequeño, donde los lugares de reunión son escasos, la desaparición de uno de estos centros deja atrás muchas cosas. Muchos días de fiesta, donde el alborozo rezumaba en las paredes; donde llegabas y veías, o esperabas ver a este o aquel, personas que conoces más allá de donde alcanza tu imaginación, y con los que compartias unos bonitos ratos de ocio. Yo no soy mucho de frecuentar estos locales, pero ... (ver texto completo)
Hola Laser esto no es un royo lo que pasa es que no madrugas o no sanochas mira acada unno nos psa una cosa yo sali ha dar una vuelta y os encontre ha boxotros y se quedo el mensage ha la primera y te digo que aprendi una cosa que vuelta se escribe con. V. Y yo lo escribi con b ya saves por lo que lodigo
Asi que me doy otra vuelta para que no se me olvide por que dando vueltas se apren uno mucho Adios atodos
Nicolas.
Hola soy pifa, me he enterado de las elecciones. Querria dar la enhorabuena al señor alcalde, deseandole suerte para que sigua en su afan de progresar en el pueblo.
Tambien felicitar a su oponente por tener la valentia de presentarse como tal, pues no dudo de su gran afan de poder haberlo echo bien. Un saludo para los dos creo que con vosotros el pueblo logre estar donde se merece un saludo
EPIFANIO TIERNO TIERNO.

SI QUERER ES PODER, SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS. UN SALUDO.