Hola rosa soy rosana di que si que solo saben criticar jajjaja pero bueno es parte del pueblo espero que todo siga igual cuando vuelva.espero que hagais todo muy bien y despacio salen mejor las cosas muchos besitos de una olivareña que tiene muchos recuerdos en ese pueblo.ARRIBA OLIVARES¡.
Hola santa maría, es triste la noticia de ODISEA. Gracias por ser porta voz de esta noticia que especial mente a mi me afecta mucho ya que salvador era uno de mis muy buenos amigos y siempre nos saludábamos con un abrazo y dos besos, como si de hermanos se tratase, lo mismo que a reme.
Para mi con la perdida de salvador se desvanece otra razón mas para dejar de visitar a mi pueblo, y de salvador solo me queda el recuerdo de el ultimo abrazo que nos dimos el día 19 de mayo en la boda de mi sobrino ... (ver texto completo)
Pues sí chicos, llevamos una temporada que se nos está yendo mucha gente querida, y que además, como Salva, lo veíamos todos los días en el bar. No sé quien dijo que cuando alguien que nos es conocido muere, también se muere una parte de nosotros.

Y es cierto, además en el pueblo, como nos conocemos todos, pues cuando ocurre algo así, lo siente mucho, y de verdad, no por compromiso. Por eso a los entierros va tanta gente, acompañando a la familia, como siempre se hizo.

Un beso a todos mis paisanos!
Hola a todos los que estrais en esta pagina de vez en cuando me llamo rosa y este año hemos entrado en la corporacion del ayubtamiento un grupo de gente joven con ganas de hacer cosas siempre no iran tan rapido como quisieramos pero esperamos estar a la altura de todas vuestras expectativas, si teneis alguna sugerencia espero que las digais aqui y tomaremos nota y por favor no seais tan criticones las cosas desde fuera se ven de otra manera.
Buenos dias.al que dice de que contemos alguna noticia nueva del pueblo, pues mira es que cosas nuevas no ai, ni an ocurrido, solo algunas malas.como la perdida de un buen hombre del pueblo, y querido por todos, me refiero a salvador el del bar.cuantas veces nos abra despachado con sus bromas.que descanse en paz, con toda la buena gente que en poco tiempo se nos esta llendo de aqui.un beso a todos.


ODISEA.
Alguien puede contar alguna noticia nueva interesante de Santa Maria??? Porque ultimamante solo leo topicos y palabras huecas (que no digo que esten mal, pero que se cuente algo interesante..) :).
Por ahí se escapó un extraian si la (por) que es lo correcto, pero en fin cosas del directo.

El Poeta.
Laser, ya antigüa por estos lares y resto de personas que os acabais de incoporar bienvenidos a esta vuestra casa que os corresponde más que a mi, pués yo no soy manchego, Laser, te agredezco lo de la mórcilla, lo que ocurre que con la tesión no la puedo comer, me han dicho que lo único que puedo comer es jamón y que sea de la zona de Jabugo, eso está solucionado por los que pagais con 300 €, y tan contentos, yo cojo un cubo de agua de la rivera del Chanza, y nos arreglamos, hacemos un guiso poneis ... (ver texto completo)
Odisea, verás que hay mucha gente respondiendo por lo que han considerado una injusticia de alguien que no sabe hacer honor al pueblo donde ha nacido. Por supuesto que no sois todos así, por eso estamos aquí, porque os apreciamos y sabemos que Santa Maria es mucho más que un comentario anónimo.

Luna, ¿eres de Santa Maria? gracias por ser como eres.

Angel 1 ¡Qué grande eres! siempre tendrás unos amigos incondicionales en el manicomio. Y menuda mujer tienes... Has de estar orgulloso de tu pueblo ... (ver texto completo)
Ola LASER, ANGEL1, LUNA, KITY, TOPILLOS y a todos los que tamos aqui.saveis me da muchisima pena que gente anonima se pueda llamar de Santa Maria por que lo unico que acen es ofender al pueblo y a su gente.os aseguro que los de aqui no somos ni mucho menos asi.pero en todos los campos ai cardos borriqueros.y aunque esta sea la pagina del pueblo puede entrar todo aquel que quiera, por que tu no eres el dueño.un beso a todos los que lo merecen.

ODISEA.
La belleza fisica es normal que se deteriore con el paso de los años, la que cuenta es la interior, y yo creo que quien escribe de esta manera, tenia que reflexionar un poco y mirarse para adentro Un saludo para todos. Luna.
Bueno , yo lo que digo que como en este pueblo os han dejado uan foto para vosotros solos.
Hoal a todos, no se si molestais o no porque se ve que en este pueblo escriben muy poco pero ya esta bien con el temita, Dios mio, que llevamos ya no se cunatos años con lo mismo, vamos aponernos en lo peor, que fuera verdad que lo hecharon, que hacemos? los metemos ahora ala carcel? si aunque esto fuera delito ya ha prescrito.
Don josé Ramón , espero que donde esté, porque lo mismo ya no está siquiera ... (ver texto completo)
Haber haber
Mira chico tu por tu edad aun no tienes mucha cultura pero yo te voy a intentar aconsejar, mira las personas tenemos un cuerpo que es como nuestro traje, el traje se puede deteriorar pero lo que hay dentro es lo que tiene que estar siempre como cuando eras pequeño, mira Angel no es un viejarranco ni nada por el estilo par mi es mi amigo y su edad no me importa ni lo mas minimo, y piensa que tu no te vas a quedar toda la vida asi y a lo mejor hasta yo soy mas joven que tu y no te digo ... (ver texto completo)
Esta es la pagina de santa maria del campo rus? o de donde?

Porque parece de otro sitio...no se...
Respuesta para el caracol de una sola neurona, y que a demás se esconde tras un monitor pensado que no lo encontraran. No pienses que me ofendes por decirme viejarraco eso nos pasa a los que somos de un padre solo tu eres mucho más joven que yo cuando llegues a mi edad abras demostrado que tu tambien estas en mi caso.Claro que para descifrar este mensaje tendrás que recurrir a uno de los tuyos.
Quiero que sepas que para contestarte he caído mas bajo que la pisada de un regador y eso es lo que pretendías, ... (ver texto completo)