Segun tengo oido el cura que vendio media iglesia fue don callo, que en paz descanse.
Hola es verdad los comentarios que oido de que han intentado quitar a la virgen?si alguien sabe algo que lo ponga.
Hola es verdad lo que se comenta por ahi de que han intentado quitar la virgen?si alguien sabe algo que lo ponga.
Si , soy un payaso el otro día de la risa tu madre y yo nos caímos de la cama.
Y mi correspondencia, ¿donde esta?
Anarko.
El año que viene quemar a alguien vivo colegita
Menos cara dura y no molesteis a la gente con cosas ilegales.
Y colegita respetar que así no se arregla la Puebla.
Pero si tu no respetas, no se que pides.
Empieza por no tirar o tirarlas en tu casa a los que estén allí.
Yo no tengo ganas de verte haciendo el gracioso, coge una escopeta
Y liate a tiros y respeta
Lo ilegal no se puede.
ANARKO. ¿Aparte de payaso eres algo más en la vida?.Tienes que ser más simple que el chaletero.Estamos apañados en Huelves con esta recua de politiquillos.
Somos los hijos de los obreros que nunca pudiste matar por eso nunca, nunca votamos al partido popular, ni al psoe ni a sus traidores ni a ninguno de los demás.
¡no somos nada!
Anarko.
Gracias por la información, estoy seguro que ningún habitante del pueblo nunca se hubiese imaginado que había tanta diferencia entre la recaudación municipal de Huelves y Madrid y no me digas que tiene mas presupuesto el Real Madrid que el c.f Leganiel, ¡que alucine! quien lo iba a decir.
El azote.
Ya se ve la sexta, artista.
Segun he podido enterarme por las fuentes del ministerio de defensa. El penultimo o ultimo fin de semana de septiembre de 2006 en el monasterio de ucles se realizo un acto donde el JEMAD de. Felix Sanz Roldan vecino del pueblo fue invitado aun acto de caracter privado donde fue acompañado por el embajador de Japon o China en España.
Bien el JEMAD (jefe del Estado mayor de la defensa) tuvo que llevarse su "sequito" ya que en toda el pueblo no hay una misera gota de cobertura para el movil. Por lo ... (ver texto completo)
21 – 30 -14

No tienes ni puñetera idea de historia, porque mezclas las churras con las merinas, y el mensaje no era para ensalzar el franquismo, sino para hacer una crítica a la mala situación actual y compararla con errores que se cometieron en otros tiempos, para no volver a tropezar dos veces en la misma piedra. Es una reflexión sobre un hecho actual, no es la exposición de ningún ideal político, no seas tan simples como el mecanismo un chupete, insultando por insultar.

Si es verdad que ... (ver texto completo)
El de la foto es el mas conocido como mister proper. Que no gasta un duro de agua de su casa... Teniendo la fuete tan cerca...
Que fotografias más bonitas tenemos en este pueblo. Por cierto creo que el dia doce de noviembre es la presentación del libro de fotos antiguas. No nos lo perdamos.
Esto no es de Pozorrubio ¿verdad?