Muy bien ese que a dicho lo que es la política en un chiste pero que verdaderamente es asi.
Eres un crack.
Hoy he mirado en el emule lo de vitor y no lo he encontrao. Quieres decir que lo has puesto bien??? cnt por favor


Un saludo a todo HORCAJO
[GoogleBarVIP= 100].
Pues va ser que no aparece en el emule lo del vitor 2005
No te habras equivocado?
Repito
El pregonero pertenece a la guardia civil
Es fran el ruso
Que tanto hace por el pueblo
Y no lo quiteis que es verdad que me lo han dicho en el bar hombre.
No lo encuentro en el emule. Podrías decir el link? Así todos lo podríamos bajar ipso-facto.

Saludos.
Desde esta pagina, quiero lanzarle un reto a la Señora Alcaldesa, aunque en el único pleno, la gente ya se lo dijo falta que ella tenga bemoles y lo haga.
Me refiero a la línea se alta tensión, antes de que empiecen a poner columnas debería mandar un escrito al Subdelegado del Gobierno en Cuenca, y mostrarle que el pueblo de Huelves esta en desacuerdo con la línea, diciendo bien claro que estamos dispuestos a lo que sea, con tal de que no pases dos líneas aéreas juntas, si es necesario que ella ... (ver texto completo)
Viva el cristo de la viga!
[googlebarvip= 2].
Como buen anarko serás, un hijo de siete padres, como sois tan liberales no le teneís apego a las mujeres torete.
Ya os podeis descargar el vídeo del vítor del año pasado. En e-mule buscar en vídeos y poner vítor 2005
Un saludo.
Alguien sabe quién es el pregonero o pregonera del Vítor 2006?
Amigos del poyete el enigma esta descubierto ¿qué gordos todos? la clave, comer puches. Yo me quedo con mis cubatas, engordan menos.
Viva lute y su huerta viva.
Ola. Tarancón huele fatal, ese olor es insoportable y no se puede respirar. Me esstoy muriendo por culpa de ese olor! me mata me mata.
Hola azote tus comentarios son cum laude.
El más glamuroso el rasquilla para educación, deseo que enseñe a su yerno el primero y le analice el significado de la palabra irresponsabilidad, con esa carrera que lleva, le dan el master en el arte de hacer lo que quiere.
Los tiempos cambiaran pero las personas IGUALES, IGUALES jamás en la vida ( más altos, más guapos, más gordos), con muchos complementos ( coches, móviles, motos, arese fun tech), pero EDUCACION lo que se dice EDUCACIóN POCA, POCA, ... (ver texto completo)
La línea de Iberdrola pasará como resultado de la energía Eólica y ocuparán varias fincas las columnas de conducción;así como se producirá la devolución del famoso camino de servicio arado ilegalmente.Todo a su tiempo.