Lo que quiso decir el comentario de los toros, del 27 de enero, es que en ese aspecto vamos a menos y que son vergonzosos los espectaculos taurinos que se han organizado en los ultimos 4 septiembres.
No sé si he entendido bien a Fernando. Creo que quiere decir que los populares decían en su programa, que se habían reunido un grupo de amigos en el PSOE. Si eso es así, apaga y vámonos, por que lo de la dirección del P.P. En Saelices no tiene nombre. ¿Quién dirige realmente? ¿Quién ejecuta? ¿Quién programa? ¿Quién orienta? ¿Quién asesora? ¿Cómo se toman las decisiones? ¿Entre quienes?... No lo sé, solo sé que se hartan de decir que los otros dejaron el ayuntamiento sin un duro. Falso. Un día me ... (ver texto completo)
Espectacular actuacion de alejandro rutia, en los morrros de la policia y en la puerta del ayuntamiento,
Señores me parece injusto y vergonzoso el espectaculo que dio rutia con su mercedes el dia de la niebe derrapando en la puerta del ayuntameinto en presencia de todas las autoridades municipales.
Con que justicia quieresn ser respetado el sr alcalde cuando consiente que delante de la policia el niño de rutia se ponga a hacer un espectaculo de derapes en nieve.
No es justo que luego se cobre ... (ver texto completo)
Yo tampoco le conocí, pero no creo que haya en el mundo algo peor que esta.
Es mucho más fácil matar a un fantasma que a una realidad. ``Virginia Woolf´´
Fernando ya que te dignas a informarnos sobre los plenos...no nos cuentes tus comentarios personales...cuentanos la realidad...
Yo creo que internet no es para mítines políticos, si quieres informar a la gente ahorras dinero y publicas en el pueblo unos panfletos semanales y fuera.
Esta pagina se creo con ideas de futuro para que aquellos forasteros que quieran visitarla se orientaran un poco lo que se pueden ... (ver texto completo)
Soy un ciclista veterano de la zona; tengo 58 años, suelo andar dos horas y hacer 50 ó 60 km aprx, busco compañia preferéntemente los domingo por la mañana.
Zona OSA, HONTANAYA, HINOJOSOS, PUEBLA, CASAS de LUáN, etc, etc, .
¿Me parece que hay un equipo ciclista en Villamayor? espero que alguien me informe, muchas gracias de antemano.Un ciclista solitario.
[GoogleBarVIP= 114].
Ya esta bien de criticas, unos y otros presentaran su programa, y nosotros votamos a unos u otros. Quiero decir, que los partidos presentan a sus candidatos, y les juzgaremos segun sean o hayan hecho en su vida. Yo digo que uno de ellos, esta en la junta por que si no que. Y el otro se gana su pan yendo a currar todos los dias, como muchos, a madrid, y yo que soy uno de esos que va y viene, solo le dire que ponga todo su empeño para que nos quite este trajín. A tambien le dire a los de la junta que ... (ver texto completo)
Cacho acemilo.listo tu padre!
Ya te cansaras de borrarlo gracioso que eres muy cachondo!
Listo tu padre!!!
Y no lo borres gracioso.
Pues mira no cerro el centro de las encarnas por las presiones de ellas y del alcalde que se abia liao
No tuvo huevos a cerrarlo so listo.
Que tristeza la hontanilla y el pilar secos 53 años tengo y es la primera vez que lo veo asi.
A los que no os va bien con el PSOE, votad a otros partidos, pero creo que seguiremos gobernando en Tarancón y en C-LM por muchísimos años.
Hay un comentario del 27-1-2007 que dice que de los toros ni hablar.
Esto que quiere decir: ¿Que no se celebran corridas de toros y/o vaquillas, en Saelices?. Pues que sepa todo el mundo que en este pueblo se habian celebrado las mejores corridas de toda castilla la mancha. En tiempos en que vivia Luis Miguel Dominguin.
Al del sueldo , no te molestara mucho , cuando el alcalde que tenemos ya lo tiene y por cierto si tiene empresa se llama junta de comunidades de castilla la mancha.Y si piensa o no vivir de la politica es cosa que a ti ni te va ni te viene lo que hace falta es que consiga cosas por y para nuestro pueblo.Por cierto en horcajo ha habido cargos politicos del pp con representacion a nivel nacional como diputados y senadores que no han movido un solo dedo por este pueblo.En cambio este al que tu te ... (ver texto completo)
A mi me parece que todas estas informaciones y mensajes referentes a los plenos, sobran!

Yo no se si con todo esto quieres conseguir algo, pero lo que esta claro es que desd mi punto de vista, estos mensajes sobran.