Las fiestas han sido geniales, como siempre!!! aunque este año ha estado lleno de incidentes...me gustaría señalar que no habia ninguna ambulancia en el cerro y cuando hay una concentración de gente, debería...pero bueno. Espero que todos lo hayais pasado bien y que el clima que habia no se pierda por el hecho de no ser fiestas!!! Y ahora, a preparar las fiestas de septiembre!!!
Un saludo!!!
[GoogleBarVIP= 1].
¡Ay, por favor! ¡Pobrecito El Boyuyo! Que es un santo y va a misa todos los domingos y fiestas de guardar. Pero durante los dias de precampaña, campaña y fiesta del cerro bien que ha ido por ahí poniendo a parir a los que no son de su cuerda. Insultando a todo el que está en el otro bando. Desacreditando a los demás y contando mentiras. Que es otro de los que le gustaria que por las mañanas saliera el sol para él solo. Y como toda su camarilla poniendo malas caras y retirando la palabra a los que ... (ver texto completo)
Bollullo no tiene familia ni se tiene a si mismo ni nada. Es el personaje que con la politica se transforma y echa pestes por la boca de todo el que no esta con el o con su partido. No lo vengais ahora a vender como el bueno de la pelicula que entonces no lo conoceis. Pero claro este personajillo es otro de los que el dia 28 ya no se tuvo que levantar a trabajar. Menudo elemento. Y vaya tormento tenerle que ver la cara casi a diario.
Pues anda que no han llevado gente a votar y no se han pedido votos desde hace años y a gente por presentarse en algunas candidaturas no les han dejado trabajar en ciertos sitios, para que venga quien no ve la viga en su ojo.
Ja, ja, ja, se creen que con poner 5 normas están salvados, ja, ja, ja, la que se os viene encima bonicos, que papi se lea la ley de internet sobre todo la parte en la que se habla de responsabilidad legal de los administradores y moderadores, que nadie del pp escriba en el otro , que se van a tomar acciones legales.
Pues no voy a decir quienes son porque si no las otras van a quedar mal, solo se que ninguna de esas dos es de pozorrubio
Desde:horcajo de santiago

Besos guapas.
No me referia a doña pilar la viuda de don jesus, esa lo unico que nos enseño fue algo de prepotencia y altivez como su amiga y compañera...
Al que pregunta por los ratones coloraos que me diga si ve la sexta. Los ratones coloraos son las crias de un raton pardo y una rata colora, y que me deje en paz. Si quiere saber mas sobre los ratones coloraos que le pregunte a quemacontenedores que me han dicho que el si lo sabe bien.
Van a poner a robles al cargo del fronton, entonces durara bastante tiempo como nunca va a estar abierto, vaya vago.
[GoogleBarVIP= 2].
SOY horcajeña, vivo fuera y me da alegria ver esta página.Pero me parece patético y de cueveros los comentarios que algunos hacéis .El problema es la falta de ocupación y cultura.VITOR!!!
-Dejar en paz a ciertas personas que son lo mejor del pueblo .Teneis muy mala lengua.
[GoogleBarVIP= 1].
En los países en desarrollo viven 1300 millones de personas por debajo de la línea de pobreza, más de 100 millones de personas viven en estas condiciones en los países industrializados, y 120 millones en Europa Oriental y Asia Central1, (Ver gráfica 1).

Las disparidades de la pobreza, realmente alcanzan cifras alarmantes; Asia Meridional concentra la mayor cantidad de población que subsiste con 1 dólar, es decir 515 millones de personas. Seguida por Asia Oriental y Suoriental y el Pacífico donde 446 millones de gentes viven en estas condiciones. 219 millones en áfrica al Sur del Sahara. Y 11 millones en los Estados Arabes. En América Latina y el caribe 110 millones de personas viven con 2 dólares diarios. En Europa Oriental y en los países de Asia Central 120 millones de personas viven con 4 dólares al día. (Ver gráfica 2).

Por el lado opuesto se encuentran los países industrializados, como los europeos, o Japón o Canadá, que generalmente sus economías sufren una inflación anual muy baja; su línea de pobreza está fijada en 14.4 dólares diarios por persona y su porcentaje de pobres no llega ni a los 15 puntos porcentuales2. (Ver gráfica 3).

En los países pobres, 120 millones de personas carecen de agua potable, 842 millones de adultos son analfabetas, 766 millones no cuentan con servicios de salud, 507 millones cuentan con una esperanza de vida de tan sólo 40 años de edad, 158 millones de niños sufren algún grado de desnutrición y 110 millones en edad escolar no asisten a la escuela. (Ver gráfica 4).


-

1 Esto significa que más de ¼ parte de la población en las regiones en desarrollo y 1/3 de la población mundial, viven en condiciones de pobreza con ingresos diarios de 1 dólar por persona.
2 El Banco Mundial, sugiere una línea de pobreza de :a) 2 dólares diarios para América Latina y el Caribe, b) 4 dólares diarios para Europa Oriental y la ex Unión Soviética, c) y 14 dólares diarios por persona para los países industrializados. ... (ver texto completo)
Por favor ¿Cuando empiezan las fiestas privadas de Robles en "su" piscina?
Muy seguro pareces haciendo esa afirmacion
Lo mismo tiramos el doble.
Luisa no intentes poner ahora cosas buenas de esperanza cuando la has puesto cicatera
No vayas de santa ahora
Porque de santa no tienes ni un pelo.
Mas vale que cuentes todas las verdades sobre las cosas que han pasado.