Mañana tenemos alcalde o alcaldesa, espero que las cosas estén más tranquilas que la última vez que un alcalde tomó posesión del cargo, porque tan demócrata es este acto como lo fue el otro.
Aunque me imagino que ni van a estar todos los que estuvieron ni con los mismos aires, va a dar gusto verle la cara alguno.
Las cosas cambian y suele pasar que muchas personas que hoy dicen digo, mañana digan diego. Lo importante es no olvidar el pasado para no cometer los mismos errores.
El orgullo y la ... (ver texto completo)
Aunque me imagino que ni van a estar todos los que estuvieron ni con los mismos aires, va a dar gusto verle la cara alguno.
Las cosas cambian y suele pasar que muchas personas que hoy dicen digo, mañana digan diego. Lo importante es no olvidar el pasado para no cometer los mismos errores.
El orgullo y la ... (ver texto completo)