Queria hacer una puntualizacion, sobre todo a Jusper, que espero que lea este mensaje.
Espero que sirva para despejar alguna duda... El castillo, no estoy ya seguro de si se lo comente a Silvia B. L. en un mensaje ya estaba declarado en ruinas en el año de 1612. Fue saqueado y robado por GENTES DE TODA LA COMARCA cuando todavia pertenecia al Sr Marques de Villena, y el mayordomo de la ermita de la virgen de la misericordia le solicito (enviandole informacion escrita por el escribano publico y habiendo ... (ver texto completo)
Espero que sirva para despejar alguna duda... El castillo, no estoy ya seguro de si se lo comente a Silvia B. L. en un mensaje ya estaba declarado en ruinas en el año de 1612. Fue saqueado y robado por GENTES DE TODA LA COMARCA cuando todavia pertenecia al Sr Marques de Villena, y el mayordomo de la ermita de la virgen de la misericordia le solicito (enviandole informacion escrita por el escribano publico y habiendo ... (ver texto completo)