Hola ¿Como estan ustedes? bueno dare la... Solucion: EL ABECEDARIO... Hoy paro hasta despues de festejos, intentare centrarme en los acontecimientos de la "fiesta".... APROVECHO para desearos unas fiestas llenas de PAZ, ALEGRIA, FELICIDAD, (olvidar los problemas y los rencores vamos a disfrutar) DE TODO CORAZON ¡FELICES FIESTAS A TODOS/AS, SIN DISTINCION DE IDEAS POLITICAS, RELIGIOSAS Y POR SUPUESTO DE SEXOS.!...
¡viva san cayetano!..... ¡felices fiestas!.... felicidades especiales a mi querido y admirado... cayetano..... suerte caye vas a ganar esta batalla y por supuesto ¡la guerra!.... ¡viva tresjuncos!...