Para el que pone, " para el tractor amarillo, " como suelen decir algunos( yó flipo ) el que a escrito -tengo un tractor amarillo-( no tiene tractor amarillo ni verde) solo tengo un coche blanco, tu compañero ecologísta no tiene coche ni carnét, dice que no contamina porque no tiene coche, pero yo supongo que tiene un tractor amarillo y lo conduce sin carnet y tambien contamina, segun el, los coches ponen nerviosas a las perdices. Por una parte intentas ir contra el que a escrito sobre el tractor ... (ver texto completo)
Si venga socialistas ya que sois tan malos gaNAR de una vez para que os podamos llamar malos por algo
[GoogleBarVIP= 121].
Hola señor!muchas gracias por interesarse por nuestro pueblo, si se anima a venir por aquí, lo recibiremos con los brazos abiertos!y las fiestas de san blas, por supuesto le recomiendo que no se las pierda!son increíbles!se celebran del 1 al 4 de febrero y este año la verdad pillan muy bien si se quiere acercar!
Hola a todos!yo adoro nuestro pueblo y me gustaría mucho porder meterme un día en el foro y que hubiera un montón de comentarios hablando de las maravillas de nuestro pueblo. En mi opinión creo que este foro es para que la gente nos conozca y hablemos de nuestras costumbres tan arraigadas, nuestra cultura y nuestras fiestas...etc. Porque Almonacid del Marquesado tiene muchas cosas buenas y las personas que habitan en él son personas sencillas y trabajadoras que se sienten muy orgullosas de vivir ... (ver texto completo)
Los socialistas de mi piueblo son una raza aparte.tienen una mala leche que es increible pero ya vale de tonterias y haber si ganais y que os conozcan todo el mundo malos.
Muchas gracias por tu apoyo!! Te fue fácil deducir, no me cabe duda. Me alegro de que te gusten mis comentarios pero sobretodo de que veas verdad en ellos; sabes que tan sólo suelo decir lo que pienso aunque existan diferencias de opinión. Las críticas al fin y al cabo, siempre suelen ser positivas en el criticado.

A ver si nos vemos pronto, que ya hace tiempo.

Un abrazo!

By YO (CARPE DIEM).
Habér, estos cazadores, que os habeis debido cargar a la" liebre sindicato, " porque lleva una semana sin dar señales de vida, alguien lo predijo haca una semana que podia haber desaparecido, posiblemente no llevaria puesto el chaleco de seguridad y la habeis confundido con una liebre obrera, y os la habeis cargado, ahora que van a hacer las liebres sin sindicato, a quien van a reclamar sino aparece el sindicato, ¿ a que sindicato se van a afiliar, al conejero, ? no, no se llevarian bien.

LIEBRE ... (ver texto completo)
No voy a dar mi opinión sobre las cosas que ultimamente están apareciendo en este foro, porque si la doy, esto servirá a su vez para que otros critiquen mis palabras; pero me gustaría deciros algo a todos los que escribís estas cosas, que a veces, incluso resultan graciosas; pero también se puede bromear y hacer la gracia sin herir los sentimientos de las personas. Yo os pido, os ruego, que no sigáis en esta linea. Os habéis parado a pensar: ¿qué impresión causaremos a las personas que lean estos ... (ver texto completo)
Que fieston el sabado en el agusa!! la comida estuvo muy buena y la charanga estuvo genial ... Estoy hay que repetirlo mas amenudo!! besos acebroneros.
¿Por que será que no hay una GUARDERíA seria en el coto?
Ni los mismos cazadores, quieren esto y mucho menos a los agricultores.
Guardas ya, y al que pillen .que se.*da.
Hola a todos y a todas, soy Jesús Arteaga bueno pitoto para los amigos. Quería comentaros queel próximo 11 de noviembre comienza la temporada 2006-2007 de deporte base en Cuenca, donde va a participar otro año más Almonacid del Marquesado. Este año con tres equipos de fútbol, dos femeninos y uno masculino. Tenemos 32 jugadores entre los niños y las niñas, incluso hemos fichado al primerextranjero de la historia del equipo. Se llama Olivio y es de Rumanía, es una chavalín que vive con sus padres en ... (ver texto completo)
Ya esta podeis buscarlo ahora y lo encontrareis, ya hay gente que lo ha encontrado
Un saliudo.
Sigo sin encontrar el "vitor 2005". Yo creo que no la quieren dar con el emule.
Hola buenas, ¡soy una perdic nerviosa!
Pero que tonton algunos
Otro antiecologistas.
Sabes poco, Acebes los recibió, los escuchó, y el partido decidió, y al menos no hicieron el ridículo como lo han hecho en madrid con Bono.