historia de villa paz en segobriga
Que cielo mas bonito ¡
Buenos días de este festivo 1 de noviembre: Con un buen desayuno a la espalda ''mejor''en el estomago vamos a cumplir hoy con la visita a nuestros seres queridos, como es ya costumbre en este dia luce un sol explendido, recuerdo cuando yo era jovencita siempre por esta fiesta
nos poníamos los abrigos ¡Señor Señor ¡Como ha cambiado todo. Que paseis un buen dia.
Que cielo mas bonito ¡
Un tiburi.-
Qué buena está la barbacoa
megustan mucho tus fotos teresa de haro
Soy un nuevo vecino de Almendros y estoy interesado en un terrenito pequeño, en el pueblo, para hacerme un patio. jj mg69@hotmail. com
bar pinchito, fuente pedro naharro
Me encantan los girasoles
Me gusta la artesanía
almendros cuenca habitantes
¿Cual es la calle principal?
migos de pueblos de España recordaros que ya ha salido a la venta el segundo libro de fotografias de Torrubia del Campo -Un Paseo por el Recuerdo II-
si alguien esta interesado no lo dudeis no quedan muchos saludos
Yo tambien le tengo mucho cariño a ese edificio porque he sido profesora en èl durante 53 años
fotos de todos los edificios importantes del pueblo.- Voy a hacer un montaje en Power Point