Haberlo alguno hay. Saludos.
Si pones en google cencerock sale una pagina donde viene el cartel que nos han enviado a los del pueblo al correo. Es donde pone los horarios y los premios, pero todabia no sabemos los nombres de los grupos, yo te puedo contar que habra barra, que empezara a las 7 y que la entrada es gratuita.
Creo que todavia no a nosotros nos lo han enviado a nuestro correo pero supongo que pondran algo.
Esque hay poco que decir apenas se ve nada.
Madre mia no sabemos nada mas que criticar que bien se nos da haber si te enteras que las criticas a la cara que no os metais para eso si no os gusta no entreis por favor y dejarnos este foro para la gente que queremos la paz y solo el bien del pueblo.
Hola horcajo ay gente para todo pero mas para criticar.
Hay alguna pagina para ver el programa del cencerock?
Que pasa con esa candidatura de las nuevas juventudes de hontanaya!
Ole ole y ole lo que hace falte es gente joven para que el pueblo vaya
A mejor porque con la candidatura de las "nuevas juventudes" me parece
Que no se hara nada para el pueblo.
Un hontanayero.
Cuando han vuelto a abrir el foro??
Hola chicos el cencerock es el 19 de mayo empezara sobre las 7 de la tarde mas o menos.
¿cuando es el cencerok?
[googlebarvip= 2].
Balance ecológico de la concentración parcelaria en Tresjuncos:

- Genista pumila: extinguida.
- Berberis vulgaris: extinguido.
- Crathaegus monogyna: extinguido.
- Linum suffruticosum: extinguido.
- Rosa canina: al borde de la extinción.
- Cañada de Pedro Martínez: desecada.
- Olivares: cientos de olivos cortados.
- Almendros: cientos de almendros arrancados de cuajo.

Tan sólo una reflexión: LOS PAISAJES SON UN REFLEJO DE LA MENTE DE LAS GENTES QUE LOS HABITAN. La simplicidad mental ... (ver texto completo)
Ya pronto llegan tus mayos. Que bonitos.
Hace mucho que no pasaba por aqui, tampoco me he perdido mucho ya que veo pocos comentarios nuevos pero bueno ... Tendra que ser asi.

Judith!! guapa!!

Que tal te va? veo que hace mucho que no escribes. Espero que estes ya un poco mas relajada. Por aqui sobrevivimos a la semana santa aunque trabajamos como fieras durante la semana santa y eso que habia menos gente que otros años.
Decirte que te hice caso y me tome unos chupitos de resoli a tu salud eso si con conocimiento y sin abusar que ya ... (ver texto completo)
Decis que no se habla de politica pero en estos dos mensajes 2007-02-18 17:54:58 y 2007-02-18 18:05:30 se habla, deberiais tener un poco deverguenza.