Dejaros ya de tonterias y de insultar a la gente que solo era una opinion y no descalificaba a nadie.
Estamos llegando al fin del coto.
¡que vistas tienen mis tierras!
De que reunion estais hablando?es que ha habido alguna reunion?

Informarme por favor!
Hay otras 529 fotos en las que opinar de lo que te dé la gana. Nadie te lo impide.
Un saludo
[googlebarvip= 4].
Van a traer en la feria a trance, les van a pagar 5 millones de pesetas para que se hagan ricos los yuyus y se hagan una operacion de estetica, confirmado.
La nueva corporación esta cobrando a las novias por hacerse fotos en la casa de la cadena no tardaron mucho en sacar el dinero a los horcajeños.
2007-06-25 10:38:18


¿y para eso tienes que insultar?, te agradecería que respetarás a los que no opinan como tú, claro como a tí te han lavado el poco seso que tienes los acolitos de joaquinito pues no sabes hacer otar cosa, mira majete estamos en un país libre, adema¸s ¿quien eres tú para decirme lo que tengo o no tengo que escribir u opinar?, me puedo expresar como quiera así que por si no te has enterado te lo repito:


Mucha gente quiere ver la sexta gratis en sus casas y piensan seguramente ... (ver texto completo)
Ese gordo que va cerca de Servi es Feder Cintas?
Como se ha quedado la Puebla en estos años, yo quiero qe me inviten a comer a Saelices y sere bueno con quien page
[GoogleBarVIP= 1].
¿Que tal la reunión a que acuerdos han llegado para esta temporada.?

¿Que medidas se van a tomar para proteger a los perdigones?
Eres un payaso el de la sexta a verlo dicho en la anterior legislatura y no seas pasado que no te van a poner la sexta gratis que hay cosas mas importantes que hacer que ponerle a un payaso co o tu la sexta no canses.
Pero que bien hablas faustino.

Dale un beso a la sonia de mi parte y otro para ti.

Noe.
En principio si que se ven conejos, ..., pero ¿suficientes como para abrir el descaste?... La idea es no abrir el descaste y ver cuántos quedan para la veda general ya que está comprobado que teniendo conejo, la perdiz se reserva más. Siendo ésta una buena forma de mantener la población de perdiz sin dejar de cazar, poner cupos o cosas por el estilo.
Este tipo de cosas y algunas más se tratarán en una reunión de cazadores que se celebrará en torno a primeros de Agosto.

Saludos,

Faustino.
Y si tienes hijas, seguro que son cochinas o jabalinas
[GoogleBarVIP= 13].