Si no necesitais nuestros mayordomos, porqué la mayoría de las veces se quedan las Andas los Tresjunqueños, no residentes en el pueblo?. Si no sois capaces de entender la forma de pensar de otras personas, dificílmente evolucionaréis hacia posturas más moderadas, que satisfagan el sentir de otras personas que sí han evolucionado y que quieren dejar atrás costumbres ancestrales y quieren evitar el sufrimiento cruel e inútil de un bello animal El TORO.
Firmado:
Otro que se suma a la iniciativa de ... (ver texto completo)
Ojo lo que le gusta a Canastos y a su hija la Canastilla criticar en el foro. También al enano de Cipri y al drogadicto del hijo del alcalde.
Vaya doble moral que tienen.
Bueno, ya se ha desvelado cuanto gana el nuevo alcalde pues no son ni 6000 € ni 3000 € va a cobrar lo mismo que cobre clemente, cercano a los 1700 € por 8 horas, en el pleno el que pretendía ser alcaldillo por el pp criticó la subida del sueldo pero le taparon la boca, pues ramón con 4 horas cobraba más de la mitad que cobra joaquín por 8. Así que ahora a callar y los socialistas no vamos a saquear el ayuntamieto de eso ya se han encargado otros. El mismo alcaldillo si llega a salir estoy seguro que si se pone de sueldo los 3000 €, esta sociedad para los del pp el listón está muy bajo y todo vale y para los del psoe el listón está altísimo y nada se le permite. Que paradoja.
[googlebarvip= 2]. ... (ver texto completo)
Me he perdido, ¿a quien se refiere este mensaje anterior?, me supongo que a los que no han conseguido heredar el poder, y como ellos no tocan "pelo", todo lo que hagan los demás será malo, osea.
País!!
Y tíos, cuando respondáis, poner bien a quien contestáis, en el penúltimo me he vuelto loco buscando a quien se contestaba, y creo que es al de las 22:30.

Los asesores son necesarios, y máxime si se conocen todos los resortes de la administración y se tienen buenos contactos. Zapatero, Aznar o ... (ver texto completo)
Ahora se ve las mentiras que contabais en la campaña: Que lo que hacia falta es ayudar por el bien del pueblo.
¿Donde estan las ayudas?
Que habia que llevarse vien.
Se nota que os ha cogido a contra pelo.
Ayudad mas y no riceis mas el rizo, que luego os molesta cuando os cuentan las verdades.
Eso julio.
Que no se le olvide a nadie que eres del grupo A de funcionarios.
Y que estás amancebado y en pecado.

Sigue Julio, que tu club de fans te apoyarán cuando quieras recibir la comunión.

Porque casarte lo veo difícl.
2007-07-06 09:37:56

Tanto miedo le tienes si siempre ha estado
Y segun mis datos bien que paco cogia las ideas de marchena
Eso si tarde y mal, asi nos a ido a todos y a el.
Al 2007 -07 10:30
Tu eres el que tienes que asumir tus responsabilidades sobre todo cuando transcribes mentiras que te han contado y que no las podido comprobar

No tengas miedo porque sea asesor del alcalde, ya lo fue del anterior y gracias a sus gestiones hoy tienen casa
Algunos habitantes de la puebla incluyendo al actual delegado del jefe de la oposición .
Julio, no hagas caso de los comentarios vertidos en este foro, que no te callen, que lo importante es lo que hay dentro, no el físico. Sigue así.

Tu club de fans.
Este foro es para criticar, no para poner leyes.Eso no interesa.Sólo interesan criticas y cotilleos.Quien quiera leyes que se meta a "abogao".
Mira que da guerra el clan de la bandera republicana.dejar de meter zizaña que la jente pasa de vosotros.¿no os habeis enterado todavia?
Si os creeis que vais a tocar algo de la fiesta vais listos!

No necesitamos vuestros mayordomos porque vamos sobraos, ademas estaremos mas agusto sin vosotros.

Ah, con lo de las cortezas solo queria reirme de los de los abonos por partes!

El que no quiera abono completo, es decir el unico, que se vaya al cerro mingote, y si se le hace cerca que se vaya marruecos a buscar al albaceteño.
Agradezco al de la sexta que siga escribiendo
Como llena las páginas las opiniones de los opositores pues no se leen.
Mejor imposible
Gracias de corazón.
Eso es, grítalo más fuerte.

Vamos a quejarnos todos de este truño de comisión de festejos.

Les echaremos en cara todo lo que no nos guste. Has tenido un excelente idea.

Gracias socio.
[googlebarvip= 5].
A mi no me gustan las cortezas que acompañan al zurra en el pregon, asi que exijo que se me descuente el valor de las mismas en mi mayordomo.

¡Yo quiero abono sin cortezas!