No me extraña que nos llamen bachilleres, lo de REDAC-TIUM me ha llegado al alma. Me da hasta miedo escribir, bueno lo voy a pasar primero por el Word por si tengo alguna falta.
Primero comentaos que gracias a todos por contribuir a este foro, como bien dice Domi ahora mismo es el mejor medio para informar al pueblo.
CHIKI CHIKI, agradezco tu información y espero seguir recibiéndola por tu parte. Entiende que esto es Tresjuncos tierra de bachilleres y no te ibas a ir sin ninguna crítica.
Domi, ... (ver texto completo)
Primero comentaos que gracias a todos por contribuir a este foro, como bien dice Domi ahora mismo es el mejor medio para informar al pueblo.
CHIKI CHIKI, agradezco tu información y espero seguir recibiéndola por tu parte. Entiende que esto es Tresjuncos tierra de bachilleres y no te ibas a ir sin ninguna crítica.
Domi, ... (ver texto completo)