Estimado Job:

Si haces alguna crítica hacia a mí no me importa, puesto que sé que hay otros muchos defectos míos que desconoces, por lo que no le doy importancia.

Sin embargo, me molesta que te mofes, vituperes, te diviertas a costa de los demás y te sientas tan ofendido cuando alguien te replica.

Te gusta jugar según te convenga, a veces llevas el balón por los aires porque te va bien y otras lo bajas a ras de suelo. Pero, siempre, siempre, dando patadas en las espinillas.

No insultes, no te mofes de nadie. Lo has hecho, no hay nada más que ver tu colección de mensajes.

La única diferencia entre tú y yo te la voy a decir:

1.- Tú atacas.
2.- Yo me defiendo.

Mira tus mensajes.

Podría bajar a la ciénaga contigo y comenzar el combate de la descalificación, de la sorna, del juego sucio, de la ironía… pero para qué. ¿Acaso el que hace descalificaciones mayores es mejor que el otro? ¿Acaso crees que tu moral o tu ética está por encima de alguien? ¿De la mía? ¿De la de alguien a los que has insultado y faltado en este espacio público?

Creo que nadie es más que nadie. Pero para ti sí. Y lo demuestras cada vez que hablas.

¡Buen día para todo el mundo!

P. D. A tu padre lo tengo en gran estima.
Cuando pienso en tu abuelo Cristino me vienen a la mente entrañables recuerdos. La sonrisa le acompañaba siempre. Un hombre bueno.
De tu abuela Josefa sólo tengo palabras de agradecimiento a su persona. ... (ver texto completo)
La verdad, has satisfecho todas las expectativas, no esperaba menos. Te has convertido en el centro del foro como a ti te gusta. Insultas indiscriminadamente a todo el que te viene en gana, yo creo que ya a más de medio pueblo. Quieres dirigir al PSOE de Tresjuncos en cuanto al candidato que debe tener y a quien debe expulsar. Nos das clases de gramática e incluso nos examinas. Descubres complot en Luján. Nos rebelas que estás tan mal hecho que hasta te pillas un huevo con la puerta (o es que eres ... (ver texto completo)
Para job el santo:
Como bien dices el PSOE es quien valora la actuacion de faustino y tu ahi ni tienes voz ni voto
Faustino es empresario igual que lo era tu padre cuando se presentaba por el PSOE (aunque fuera pequeña empresa) con lo cual estan empatados
el PSOE no tiene porque hacer pacto con upt ni con el pp porque siempre han ganado y es mejor estar en la oposicion que pactar con ellos, ademas no tienen las mismas ideas ni se parecen por asomo y tu que dices que eres rojo lo deberias de saber, ... (ver texto completo)
No me llames querido, porque no te quiero, y ahora "ya no te ajunto".
Gracias por delatar a los que "se les ocurre llevarme la contraria": Manolo, Servando, Grati y Adolfo... No aportas ninguna información nueva.

Dime cuándo he mencionado a Manolo en algún mensaje.

Dime cuándo he mencionado a Servando; bueno mejor que me lo diga él, que seguro que está leyendo.

De Grati he hecho mención por alusiones. ¿Me va a denunciar por ello? ¿Y qué me va a preguntar el juez?: " ¿Es cierto que usted ... (ver texto completo)
¡Pero como puedes ser tan falso!.
Si tu mismo vas diciendo a algunas personas lo que te gusta meterle caña a Job en el foro del pueblo.
Lo tuyo es miga sóla. Lo flipo con cabecilla.
Donde dije escalabrado, quise decir descalabrado.
Aunque el resultado es el mismo, sangre a alguien que tira sin mirar dónde cae la piedra.

Saludos.
Querido Job:

Ahora ya veo que eres tú, el de Perico Stick y Job son la misma cosa.

Esto ya me deja tranquilo, puesto que me decías que se iba a partir de risa Job cuando se le dijeras que eras Perico Stick. Veo que no dices la verdad.

Te he dicho que sólo he escrito con mi nombre en este foro y te lo vuelvo a decir ¡Vale!

Pero ya que te dedicas a insultar y faltar el respeto a gente, que debería denunciarte por acusar de forma sibilina de faltas muy graves, te recuerdo que no tienes derecho ... (ver texto completo)
No me distraigas Atila, que estoy ob-servando a un paciente.

Con Gratinado mi relación no puede ser peor, ni mejor... porque es nula. Hice mención a su persona cuando tú trajiste el asunto de las máquinas de coser. Dije que él es quien mejor lo conoce y lo mantengo.

"Imagina" lo que quieras. Después de leer tus comentarios comprenderás que tu opinión me sea indiferente. Ye te he dedicado mucho más tiempo del que te mereces. Prefiero que sigas pidiendo la horca para mí y mi familia.
¡Muy bien, has encontrado el gazapo! Contra todo pronóstico, acabas de demostrar que tienes el sistema nervioso más desarrollado que un protozoo. No es necesario que jures que no eres de letras, ni de números, ni que has estudiado en Landete. Creo que a estas alturas todo el foro lo ha podido comprobar.

Así que sois tres: el padre, el hijo y el espíritu santo. Me parece bien que sepas rezar, ¡falta os va a hacer en la próxima asamblea local del PSOE!

Anda, pásame con el "listo", que contigo ... (ver texto completo)
job no era mi intencion volver a dirigirme personalmente a ti, pero es que creo que te estas metiendo en una ratonera de la que puedes salir peor que el hamster que te mato "cuartos" y no es que yo te este amenazando; dios me libre. Segun mi poca cultura que tu me achacas me a parecido percatarme que primero te dirijistes directamente a la persona de gratiniano de la Cruz (gratinado segun tu) y ahora te diriges a la Grima y a grimall (me imagino que haciendo referencia al apellido grimaldos), pues ... (ver texto completo)
Para Unomenos (o sucedáneo de Unamuno):

Me baso en la evidencia. Faustino es y ha sido empresario, con mejor o peor fortuna, y es imposible que un "jefe" se someta a la voluntad de otra persona. Ha actuado con sus concejales como habría actuado en Luján, y eso le ha costado el puesto en el Ayuntamiento, ahora le corresponde al PSOE valorar su actuación.

Insisto en que no sólo mi padre es UPT, ni todo su afán es perjudicar al PSOE, sino llevar a la alcaldía las ideas y proyectos de UPT. Quizás ... (ver texto completo)
Donde estan los foreros que el año pasado por estas fechas clamaban al cielo porque habia una charanga tocando en el cristo del pozo y los jovenes se divertian con ella? este año la charanga se ha convertido en la filarmonica de viena y los que subian al cristo del pozo a la iglesia en procesion bailando se han convertido en peregrinos que movian los pies para hacer penitencia. Maria isabel: tu que tanto critibas que la fuente de la rotonda solo funcionaba los fines de semana haber si ahora que tienes ... (ver texto completo)
Mochuelo, noto, presiento, veo mucho odio y resentimiento en ti. También veo que tu talla moral e intelectual es muy corta, con lo que no creo llegues a la "media". Alrededor de "pozoliceras" a lo único que ha olido ha sido a mierda y a cobarde cuando tu has estado a su lado tomando una copa.

Deja ya de dar palos de ciego, porque con ello, lo único que haces es difamar e insultar, veladamente, a personas ajenas a mi persona y que merecen todo el respeto. Si tanto interés tienes en saber quién soy, solo tienes que decírmelo y te mando mi correo para que, en privado, sepas quien soy y yo pueda decirte lo cobarde que eres.

Siempre me pareciste una sabandija y no se le pueden pedir peras al olmo.

PD. A ver ahora dónde están esos "defensores del honor" en el foro. ... (ver texto completo)
¿Qué ha pasado, has mandado el mensaje y después te has dado cuenta del gazapo?

"... Y que le volvieran a presentarle..."

No soy de letras (ni de números) pero tampoco estudié en Landate. Jajajajajajajajaja

¡Oye! somos tres, como la santísima trinidad, el padre, el hijo y el espíritu santo

Jajajajajajajajajajajajajajaja ja
job: No se en que te basas para decir que faustino tiene los dias contados en el PSOE, estara hasta que el lo crea conveniente y quiera y no hace falta que se presente el primero en las listas para que pueda estar, si algun dia decide irse, se ira igual que lo hizo tu padre, que se fue cuando el quiso, solo espero que no haga lo mismo que el, que a partir de ese momento intenta por todos los medios que el PSOE no gobierne en Tresjuncos y le da igual quien se presente, es capaz de hacer pacto con ... (ver texto completo)