Hoy es un dia negro para, se ha muerto alguien que me queria mas que a su vida, era una perra maravillosa, ni siquiera era mia y la veia muy de vez en cuando, tenia dueños, pero cuando yo iba alli (teniamos
casas contiguas) en un
pueblo de
montaña, no se separaba de mi (si podia) ni un momento, alli donde estubiera yo estaba ella, si estaba en el
bar, en misa, etc. me esperaba en la
puerta aunque pasaran cien horas y cayeran chuzos de punta, si paseaba se pegaba a mi justo detras nunca delante, si
... (ver texto completo)