creo que no sabes leer, por segunda vez, por que dices que mis insultos tirori, que insultos, yo no te insultao, que no haces na mas que inventar, y si no se escribir que le voy ha hacer, no he ido mucho a la escuela, pero no me ha hecho falta para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Sin entrar en los dimes y diretes de VD. sí quiero manifestarle que estoy de acuerdo en que no todo es igual de importante. Teorizando yo diría que hay cosas necesarias, importantes y sin importancia, simplificando muchísimo naturalmente. Es necesario para mi la búsqueda del bien, tanto individualmente como colectivamente, es importante la cultura (saber leer y escribir bien), por ejemplo, y no tiene importancia que gane el Madrid o el Barsa, bueno hay otras cosas menos importantes. Si me ha leido ... (ver texto completo)