Emigrao te explico el tema :
Mapi es la mujer de mi
amigo ismael (valenciano) ella es del seco , a ella por motivos de trabajo no puede ir al
pueblo, lo que quisiera , pero a su marido le encanta el pueblo , solo con verme y salir un rato de
caza ya se conforma , si no cazamos nada no importa , el caso es etar por alli tomando una cervecita y merendar en las
cuevas .
Laser , es un familiar de aquilino , de la alberca , un rato simpatica , y muy muy agradable , me gustaria que la conocises lo
... (ver texto completo)