Saludos para ese gran pueblo de palomares del campo; soy de un pueblo de Cuenca, que se llama Tinajas, soy de la quinta del 48, ice la mili en campamento en el cuartel de infantería Was-Ras noº 55. Quisiera saber algo de la familia de Lucas Pobeda Crespo, tenia un primo que se llamaba Jesús, y fuimos muy buenos amigos...Les quedare muy agradecido si alguien me pudiera dar alguna noticia de estas familias...
Porras-R-78...
Un saludo para los Colladas, son los mejores del pueblo, un beso a todos.
Jose Luis y Javier, veo que echais mucho de menos el pueblo, y pienso que podriais volver alli y haceros una casa asi el pueblo creceria un poco.
1 saludo a todo villarejo.
No os recuerda un poco la foto a la cabeza de un delfín???
El alcalde ya dio parte al seguro para que erreglen las aspas. El frontón es la Diputación la que tiene que dar el dinero para erreglarlo por que esto es un pueblo pequeño y no tiene fondos suficientes si no colaboran otras instituciones pero eso se lo puedes preguntar directamente al alcalde que seguro que estará encantado de informarte.
Hola torrejoncilleros, Zafra es un apellido muy comun en Torrejoncillo, todavia quedan varias familias apellidadas así, saludos a toda la gente de mi maravilloso pueblo.
Esta foto esta realizada en pineda de ciguela, es la escalinata que va de la plaza del conde de San Luis a la iglesia de la Natividad del señor. La foto la hizo mi papa.
Este lugar es los cotos y es muy bonito en verano y en primavera, bueno esta muy bien durante todo el año.
Desde la era del muro.
Desde donde exactamente esta hecha esta foto???
Es la mejor foto que hay colgada, a ver si alguien pone mas fotos, que en zafra tenemos muchas cosas que enseñar, hay que vendernos bien, unas fotos de las fiestas de octubre, del anima, del verano, a ver si alguien se anima.
Vaya palo de chorizos calid, de quien sea se va a poner fino.
Por si alguien no lo sabe, esa es la cuesta adentro, encima de la casa de la moceta.
Ola soy bienve de la fuente. Sois mi familia o algo?? porque todos nos apellidamos de la fuente.
Nos hubiera gustado probar lo que habia en el porror porque los efectos fueron espectaculares de risas mil y bailoteos en la plaza. En 2005 los del porron fallaron, a ver si este año os vemos de nuevo con el porron bailando...