hola, mozos. ¿que tal andamos?............. por aqui bastantes liaos, pero poco a poco nos iremos librando, en fin, bueno veo que seguimos igual, jejejejdjee, pues aqui estamos la
mar de bien........ veo los aviones volar, no se en cual de todos vas antipodas, seria bueno que asomaras un pañuelo por la ventanilla y asi de abajo te veria pasar por arriba, y te haria una fogata y mediante
señales de humo te saludaria. jejejee,. y esas mismas señales le servirian al
amigo lavis, para tambien saber en
... (ver texto completo)