HOLAAAA....
Otra tarde con lluvia
Qe no nos quiere dejar
Un invierno completo
Y lo vamos a recordar
Que tal forer@s, a los pocos que escribis y a los muchos que leeis jajaja
Despues de leeros, hoy no me queda otro remedio que explicar un poco de la vida de este triste currante de la capital, ya que no solo frio se pasaba en el campo. ... (ver texto completo)
Otra tarde con lluvia
Qe no nos quiere dejar
Un invierno completo
Y lo vamos a recordar
Que tal forer@s, a los pocos que escribis y a los muchos que leeis jajaja
Despues de leeros, hoy no me queda otro remedio que explicar un poco de la vida de este triste currante de la capital, ya que no solo frio se pasaba en el campo. ... (ver texto completo)