Hola chicos y chicas, primita Blanqui, Antonio, Lavis, Correcaminos, coyotes y demás mosqueteros y personal del foro. Aquí estoy otra vez.
Tras mi vuelta de vacaciones y aunque os he leído ya desde el trabajo, me animo a escribiros un poquito, para que veáis que no me he ahogao en la playa. Eso sí, me ha dado bastante el sol y estoy algo morenita. Y no lo digo para daros envidia, no es mi intención.
Correcaminos, bienvenido de nuevo a estas páginas. Ahora debes cuidar este cacharro y escribir con ... (ver texto completo)
Tras mi vuelta de vacaciones y aunque os he leído ya desde el trabajo, me animo a escribiros un poquito, para que veáis que no me he ahogao en la playa. Eso sí, me ha dado bastante el sol y estoy algo morenita. Y no lo digo para daros envidia, no es mi intención.
Correcaminos, bienvenido de nuevo a estas páginas. Ahora debes cuidar este cacharro y escribir con ... (ver texto completo)