HOLA PAISANOS
Aqui tambien se celebra San Juan, es evidente como ya sabes ANTONIO, vivo en TARRAGONA, ya llevan toda la semana de petardos y queda la gorda que es la que viene, estan todo el dia, pim, pam, pum, ay que pena mi pobre perrilla no sabe ni donde esconderse, cada vez que oye un petardo sale disparada por todo el piso, y le faltan patas para correr, ji ji ji pobrecilla.
Como bien dice HORTENSIA, estos dias es tipica la Coca, el Fuet, etc. Aunque yo no estoy muy puesta en estas costumbres, ... (ver texto completo)
Aqui tambien se celebra San Juan, es evidente como ya sabes ANTONIO, vivo en TARRAGONA, ya llevan toda la semana de petardos y queda la gorda que es la que viene, estan todo el dia, pim, pam, pum, ay que pena mi pobre perrilla no sabe ni donde esconderse, cada vez que oye un petardo sale disparada por todo el piso, y le faltan patas para correr, ji ji ji pobrecilla.
Como bien dice HORTENSIA, estos dias es tipica la Coca, el Fuet, etc. Aunque yo no estoy muy puesta en estas costumbres, ... (ver texto completo)