Buenas tardes a todos/as
No me he perdido, lo que pasa es que tengo a una pequeña que me reclama y solo puedo estar por vosotros cuando ella me deja.
Bueno Lavis no vas mal encaminado, no estoy precisamente en Mollet pero si muy cera. Ah, por cierto no soy él sino ella.
Si hay que ir a comer o llevar algo para ello se va, aunque este año me es un poco dificil, aunque suelo ir a la Caridad desde hace diez años.
Antonio quieres pistas, soy de un pueblo de Barcelona y alguien de los mios ... (ver texto completo)
No me he perdido, lo que pasa es que tengo a una pequeña que me reclama y solo puedo estar por vosotros cuando ella me deja.
Bueno Lavis no vas mal encaminado, no estoy precisamente en Mollet pero si muy cera. Ah, por cierto no soy él sino ella.
Si hay que ir a comer o llevar algo para ello se va, aunque este año me es un poco dificil, aunque suelo ir a la Caridad desde hace diez años.
Antonio quieres pistas, soy de un pueblo de Barcelona y alguien de los mios ... (ver texto completo)