Buenos dias a tod@s

Foreros escritores y...

Foreros lectores

**********************

Emigrao, la que nos faltaba
Ant.. el ordenata estropeao ... (ver texto completo)
Enhorabuena Zahones
Que te hayas animao
Para aqui escribir
Y podernos comunicar

Heladas ya no habran
En la fecha que vamos
El calor habra entrado
Sera a finales de Mayo
... (ver texto completo)
No vayas tan deprisa
Falta un mes todavia
Sitio no te quitaran
Chuletas podras asar

Los del Villar no saben
Y desconocen lo que es
El poder aqui asomarte
Y algunos temas conocer

Quieres seguir charlando
De momento aqui yo estare
Aunque aburrido esto esta
Quizas en algun momento.... alguien se animara

Correcaminos, me parece que corres demasiaooooo y te pasas de este pueblo, piensa que te deben una cerveza y las deudas prescriben jeje

Saludos a tod@s los que esto lean y si alguien lee a ver si se anima ... (ver texto completo)
Hola amig@s

Buenas noches
Buenos dias
=============

Aunque sea un poco tarde, me he dicho de hoy no pasa y aqui estoy de nuevo, para haceros un poquitin de compañia.
Al final la balanza se decanto hacia otros lugares, pero a pesar de no ir al pueblo, espero disfrutarlo con la compañia de mi hijo, ya ves PIKI, como decimos ya me lo tenia cuello abajo, pero al final lo que manda es el conjunto de la familia.

Laser, supongo que ya sabras quien soy, te transmitieron mis saludos por otro lado ... (ver texto completo)
Hola foreros y amigos de Culebras por aqui ando de nuevo he estado unos dias por el pueblo con demasiado calor para estas fechas, con los almendros ya en flor, luego vendran las heladas en Mayo y adios la fruta. La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina, ya oigo los tambores de las turbas que me llaman.......

Soy Zahones el Culebreño
y a mi pueblo defiendo con empeño.
Desde el Calderon al Portillejo,
nos vemos en el vallejo.

Saludos pa tos.
Zahones el gran artista
Si vio Culebras en flor
Almendro tomillo romero
Y disfruto el buen olor.

No se por que me parece
Tu no vives en Culebras
Cuando vuelvas de nuevo
Me cuentas si tu deseas.
... (ver texto completo)
Hola Foreros.
===========..

ZAHONES. DE, CO.....

No vistes el aeropuero
Mira todo bien Zahones
Buscalo en los huertos
Y veras muchos aviones.
... (ver texto completo)
Hola foreros y amigos de Culebras por aqui ando de nuevo he estado unos dias por el pueblo con demasiado calor para estas fechas, con los almendros ya en flor, luego vendran las heladas en Mayo y adios la fruta. La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina, ya oigo los tambores de las turbas que me llaman.......

Soy Zahones el Culebreño
y a mi pueblo defiendo con empeño.
Desde el Calderon al Portillejo,
nos vemos en el vallejo.

Saludos pa tos.
HOLA A TODO FORERO Y FORERA.

===========================.

Querida Laser, lo primero que te dire es que las mozas y mujeres que alguna vez escriben aqui, estan siempre de resaca, ya que no escriben ni ha empujones, se conoce que tienen otras cosas mas interesantes e importantes programado en el "cerebelo" jajaja, pero bueno ya vendran si quieren, de el Lavis te dire que no le conoces ni yo tampoco lo unico que te puedo decir es que se caso con una del pueblo y ahora suele venir en algunas de ... (ver texto completo)
Hola, amigos. Supongo que ahora vendrá la resaca del puente, no? pues nada, a ponerse las pilas y empezar otra vez que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y vlveremos a disfrutar de unos días de descanso.

Antonio, ya te estoy viendo por esos caminos con olor a romero. Supongo que estarás contando los días que te faltan para estar en tu pueblo.

Emigrao, ya he leido que han operado a tu mujer y que está muy bien, me alegro, niño. Aunque tu ya tienes experiencia en las tareas de la ... (ver texto completo)
Aqui no viene nadie
Solo el Lavis cagao
Ni el corre caminos
Que creo esta parao.

Me voy pa mi pueblo
Pa buen rato pasare
Si me quedo yo aqui
De pena voy a morir.
... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.

===================.

===================.

.... Sigue.

Con las tierras que tenia
Y rico condado de Garanon
Extensos y grandes montes
Y vegas de granos y melon.

Y por las riberas del rio
Que antes daba mucha agua
Choperas de olmos y alamo
Y daba gloria de mirarlas.

Grandes fertiles llanuras
Con diez rebanos pastando
Y liebres conejo perdices
El ir de caza era encanto.

Vivia el Conde todo feliz
En su gran lindo Castillo
De roca y forma fortaleza
Con Princesa y chiquillos.

Seguira......

Para todos y todas saludos, desde lejos. ... (ver texto completo)
HOLA FOREROS.

============.

============.
------------.

Hace siglos que sxistio
En conde, Garranoncillo
Fue persona muy querida ... (ver texto completo)
Hola a tod@ amig@s

==================

******************

Las torrijas dejamos
Harticos nos quedamos
Rica caldereta comer
Esta foto te dejamos ... (ver texto completo)
HOLA ATRA VEZ.

=============.

=============.

Que hoy lo tres artistas
Por la mano a mi ganaron
Los tres vienen envalaos
Y mi avion me dejo tirao.

Pero correr no ser bueno
Vais con un ojos cerrado
Las Torrijas han quedado
Pa mi ponerme bien morao.

Asi aprender esta lecion
Sobre todo pa el Emigrao
El va por to los pueblos
Como los potros desvocao.

Y buen plato de Torrijas
El Lavis Piki el Emigrao
Por pasar aqui tan veloz
Para mi las habeis dejao.

Pero yo que soi mu bueno
Cuando escriban otra vez
Un plato lleno"torrijas"
Recien hechas hos dejare.

Saludos a todos los que escriben bueno y a los que no tambien, desde lejos. ... (ver texto completo)
Mientras escucho a los Rokeros de mi tiempo freten al ordenador, y vuelvo loca a mi mujer, os mando un saludo a todos los foreros: Lavis espero que la balanza de la duda que tienes se decante a favor de lo que tu deseas, aunque a veces el corazón pugna en rebeldía en contradicción, con los deseos. que será ir a la semana Santa del Pueblo. Yo ni siquiera tengo esa duda es seguro que no estaré y no es por ganas, desde que ando por estas tierras nunca he ido por Semana Santa por unas causas o por otras ... (ver texto completo)
Hola Foreros.
===========..

ZAHONES. DE, CO.....

No vistes el aeropuero
Mira todo bien Zahones
Buscalo en los huertos
Y veras muchos aviones.
... (ver texto completo)