Y me lo acaban de confirmar
Pues si amigos, la semana se ha complicado, lo cual NO era de esperar Y LA PROXIMA MAS, pero no importa, asi se siente uno util cuando ves que todavia cuentan contigo y no como un trasto viejo que se arrincona en cualquier lugar.

Y dicho sea de paso, ya ves Yolanda, por muchas setas que hubiesen habido... con las ganas me habria quedaooooo... "pa mi" mejor que no haya, asi... evito tener que comerme los puños jeje

Y para algun@s que siempre estan por ahi de picos ... (ver texto completo)
=
+
+
=....

Mis piernas no me perdieron
Portandome bien y muy lejos
Las cuide y mime con esmero
Y me duraran hasta muy viejo.

Si me pierdo se encontrarme
Pues trato y debo el cuidar
Caminos pora no extraviarme
Voy sin carnet de identidad.

Sin nombre ando por la vida
Con piernas y pies de plomo
El tener perdida la policia
Saco las piernas y no asomo.

Viendo mis piernas con frio
Calcetines de lana me pongo
Me encuentro lejos muy vivo
Si palmo meterme bien ondo.

Saludos y salud para los foreros escribientes y leyentes. ... (ver texto completo)
hola de nuevo ¿que hay de bueno?, espero que mucho, bueno solo pasaba a saludar, y porque no a mirar a ver si habia algun paisano mas, pero veo que seguimos los tres de siempre, bueno menos mal, en fin, pues eso, nada, lo dicho, espero que esteis todos bien, y a seguir bien, si asi es, un saludote para mis dos amigos, y a esperar que alguien mas se apunte, hasta luego chicos.. abrazos.....
Entre tus piernas, me pierdo
(…! y hasta yo mismo, tardo en volverme a encontrar!…)
Entre tus piernas, pierdo el presente y el futuro
(y el trabajo, y la casa…! y hasta la herencia familiar!…)
Entre tus piernas, pierdo mi nombre
(…y también los apellidos…! y hasta el carnet de identidad!…)
Entre tus piernas, pierdo el aire que respiro
(…y me sofoco, y me asfixio…! hasta correr el riesgo de palmar!…)
………………………
Entre tus piernas…! no me voy a volver a colocar! ... (ver texto completo)
+

Narajas de esas de la China
Nos dicen nuestros paisanos
A este foro nadie se arrima
Creeran que dinero cobramos.

Ni los mayores ni juventud
Ni solteros ni los casados
Ninguno de los que bar van ... (ver texto completo)
estimados amigos y paisanos, por un lado me entristece un poco que nadie mas aparezca por aqui, por otro estoy alegre porque los pocos que somos, somos fieles- si se puede decir asi--, en fin, que se le va a hacer, igual no saben que existe una via de escape, donde poder decir o comunicar algo, no se lo que sea,. cual seria mi mayor alegria que ver y leer algun comentario de algun otro paisano, seria magnifico, pero me doy por satisfecho, que por lo menos los pocos que somos, no solemos fallar, alguna ... (ver texto completo)
Como te va la vida Antonio ya por aquellos lugares tan lejanos, se te echa de menos ya por estas tierras......... un abrazo
Joerrrr, mira quien se asomo aqui el legendario del TIO Cuevas y me manda unas palabras se acuerda de mi ahora, hacia mucho que no escribias por este nuestro foro pues te pasas ahora mas veces o cuando vuelva te pego y tu debes de invitar otra vez que nos vemos por que como no invites entonces nos peleamos.

Bueno Cuevas de los coj... escribe mas amenudo, un abrazo amigo...
Para estar al pie del canon
Seguir contento escribiendo
Lo mejor es muy buena salud
Buen apetito seguir comiendo.

Con Salud se esta contento
Con alegria y buen humor
Con sonrrisas todo el dia
Con amigos y lleno de amor.
... (ver texto completo)
Como te va la vida Antonio ya por aquellos lugares tan lejanos, se te echa de menos ya por estas tierras......... un abrazo
Un saludo amigos, pues NO amigo Correcaminos... no te hagas ilusiones que este pueblo no esta por la labor, aqui seguiremos, espero, que los tres y tener algo de comunicacion, por mi parte ningun problema y nuestro compañero y amigo Ant... esperemos que tampoco se desanime y levante este animo, Ant.. que despues de seis meses por estas tierras es comprensible que estes un poquitin de capa caida, pero sonrie a la vida recordando lo bien que lo has pasado en compañia de todos tus amiguetes
Venga! ... (ver texto completo)
Lavis no pasa nada lo que pasa es que estoy mas despistao que una cabra en un garage desde que volvi de nuestra tierras espero que se pase poco a poco.
Pero PIKE que le pasa a tu "cacharro" que esta siempre dando guerra, tiralo en el Vallejo Sanchon donde se tiraban los mulos y burros jajaja, el mus tendremos que esperar hasta la proxima escapada.
Espigarosa Shelly Laser Raquel como esta la Princesa morena y todos y todas los demas que antes sepasavan por esta pagina del Foro de Bolliga, enfin ... (ver texto completo)
hola a todos y todas si alguien mas pasa por aqui, esto esta bastante solo, solo somos tres los que escribimos aqui, a ver si se va animando alguien mas, cuantos mas seamos mas reiremos, en fin, bueno saludos a todooos, besitos para ellas y abrazos para ellos, hasta pronto......
Un dia me dijeron
Que claro no podia ser
Las verdades ofenden
Y callar.. tenia que hacer

Pero como se puede hablar
Sin decir lo que se piensa
Me parece muy honrado
Comentar sin mala fe

Han pasado los años..
He visto la realidad
No expresar el pensar
Siempre mejor callar

Asi veo yo este mundo
Falto de comprension
Nadie acepta escuchar
Y llegarnos a entender

Un saludo a todos los foreros
Y otro especial para ti amigo Ant.. ... (ver texto completo)
SI, SI, sabado 21. Ande estaaais, o me he de contestar a mi mismo, que me cabreooooo, jajaja, no! pues no! no es lo mio eso, estos tiempos ya pasaron y ahora como se suele decir, Paz-Tranquilidad-Buenos alimentos Y A DISFRUTAR DEL NIETO, JAJAJA y con mayusculas

Que no os demoreis en pasar por aqui.... valeeeee... GRACIAAAAS

Un gran saludo a los dos y a los que solo nos leeeeeen
Holaaaaaa

A tod@s

Buenas noches..... en estos momentos

Que tal estais? Despues de varios dias, aqui de nuevo para saludaros y algun comentario dejar plasmado en esta pantallita
Yolanda, gracias por la informacion, pero ya sabia yo que este año "na de na"solo rebuscar para poco encontrar, al menos de lo que mas apreciamos que son los niscalos, de lo demas pues si, de todo un poco

PIKI, lo de este "cacharrico"mala solucion tienen cuando empiezan a ranquear y... segun informacion de un ... (ver texto completo)
hola paisanos y demás, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y poesias que com siempre estan bien. Hoy por fin paso por aqui para saludaros, pues he tenido este aparato estropeado, llevo un tiempo que me da guerra, como un burro viejo cuando no es una cosa es otra. Conde de Garañon, me acuerdo de las partidas de mus de este verano que han sido algunas y de los chupitos que han caido, tambien y de la humareda que formabais entorno a la mesa de juego, pero fue bonito mientras duróReferente al mus ... (ver texto completo)