La pàgina Web del ayuntamiento de MARIANA.
Me llamo Jose Mª Utanda Martinez mis padres son de Sotoca y casi toda mi familia, he ido muchas veces y me encanta, me gusta el pueblo, sus gentes aunque como podreis imaginar al ser tan pequeño casi todos somos familia. Si podeis os animo a que lo visiteis y pedirles que os lleven a las cuevas del vino, es como volver al pasado.Un beso a todos los del pueblo.( utan1958@yahoo.es).
Enhorabuena monica!
Es la entrada???mas bien la salida no crees?
Como marca cuando esta mojadita.
¿dónde? sta ese park?
Xk en sotos no?
Vaya iglesia xula
Ay que ver.
Aora mi tia y mi prima!!!
Esa es mi tia!mi tia maria.
Que maravilla de paisajes. Es espectacular el pueblo nevado. Los pinares blancos...
¿ podrian decirme el gentilicio de bascuñana ?
Mario mario eres el mejor ole.
Valla pezazo de locura no hay quien os entienda.
Que la gente se cense en el ayuntamiento y desde ahi se pueden empezar a realizar los cambios. ¿Donde está la gente joven?
Por cierto, esta foto esta hecha desde el Morron, no desde los Picarzos.