En mi epoca, con otra fuente los mozos tiraban al pilon a los " forasteros " que venian al pueblo a cortejar a las mozas.Muchos acabaron en remojo.
Que parcela tan bonita.
Esto debe estar en port-aventura o asi, en sotos no.
Huy perdon creo que veo a algun conocido al fondo cascando.
Ese es el bar de la jacinta, y no conozco a nadie de sotos.
A mi me gustan mas con tocino, pero aun asi, que ricas estan.
Seguro que ya se han comido las tajas de magra y la güeña y el lomo y las costillas estan en la orza
Saludos paisanos.
La bota que esta en el palo de los chorizos, no corre o que pasa.
Con un buen trago que bien pasan las viandas de la matazon
Saludos paisanos.
Estas son las niñas de mi pueblo el dia de los santos(que no de Haloween)con su calabaza vacia y su vela dentro pasando por las casas a pedir chucherias.
Bueno, como pueblo Sotos esta muchisimo mejor.Lo unico que le falta a Sotos es pagina web, porque aeropuerto ya tiene.Por cierto, a quien corresponda lo de la pagina web no se a que espera( para reivindicarla uso la del pueblo de al lado)

VIVA SOTOS, EL MEJOR PUEBLO DEL CAMPICHUELO.
Pues depende de donde vengas, no crees?
Dentro de na otra vez todos juntos.

Saludos.
La foto esta guapa porque guapo es el pueblo. Arriba BASCUñANA.
Menudas vistas que tenemos en el pueblo.
Menuda fuente se han currao en la plaza.